martes, marzo 01, 2005

Tu piel

Nose como ha sido....Pero de un tiempo hasta ahora he mutado, mis sentidos se han expandido de manera increible...Nada se compara con el olor de tu piel
..... esto no es mas que una puber historia de dos...
Ya casi ni te hablo, hemos dormido por largas horas, comenzamos fumando, conversando riendonos, escuchabamos un poco de Caetano Veloso, luego a Joao Gilberto, y finalmente a Saint Germain....nos dormimos, bajo aquella capsula que nadie ve ni escucha, el cobertor de mi cama...me permites dormir colgada de tus hombros...
Despertamos alrededor de las 6 de la mañana...tu sales primero, enciendes un cigarro y yo me dirijo al baño....mi baño, nada se compara con el.-
Enciendo un cigarro....esta doblado, es el ultimo que queda en la cajetilla, me miro en el espejo...aplico gotas, termino de fumar...mi cabeza va a estallar...me lavo los dientes...me preparo un cafe, entro en la cama y te miro......tu estas parado en la puerta de mi habitacion mirandome con cara de arrepentimiento...ya no aguanto mas y te digo lo que siento: "creo que tu esposa aun duerme, y tus hijos ya se han ido al colegio", "mas aun...¿por que no te vas?" me miras con cara de: "gracias por todo", continua la utopía.-
Se ha ido hacia su casa.....yo me sumerjo en los olores de mi cama que has dejado como un gran favor.....(J.G)

2 comentarios:

casaorate::: dijo...

caetano veloso... recuerdo a: hable con ella...
aun que aveces quiero seguir hablandole...

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »