martes, marzo 29, 2005

Me estan siguiendo extraterrestres...

....Llevo cuatro horas corriendo y mi pecho ya no da mas, hago una parada en una esquina....al parecer no me ven.....encandilan mis ojos...no se que tengo que me siguen....¿que querran de mi???
han doblado....
me han cisto...
.....Oh no!!!, esto es cada ves mas espantoso, no se que pensar, no se donde ir....es de noche, estoy cansada, sudada como un cochino.-
...Se me han caido los cigarros, pienso en detenerme.....no arriesgo, me puede costar la vida.....¡¡que se jodan los cigarros!!
...diviso un almasen a lo lejos...me detendré un rato aho para descanzar comprar cigarros y beber algo.-
- Alo!!!
...........Noooooo, corre Carmela corre......
...otro extraterrestre aparese de la nada y me pregunta algo en un idioma extraño...alienijena creo qe se llama....
...esto es peor de lo qe pense, entro a una calle...por una esquina 10 de ellos, por la otra 5.-
estoy perdida...pense.-
.....no veo nada.-
........1/2 hora mas tarde.-
Mi pelo ha crecido demasiado, he despertado en un extraño lugar de l tierra, al parecer es el patio de mi casa......que tambien es muy particular.-
Mis uñas han crecido y claro .........Estoy mas vieja!!
Soñe con extraterrestres.......¿¿¿lo soñe o lo vivi???.......le contare a mi mama, a mi papa, a javier...no, no lo comprenderia nunca, es hora de que vea a Pablo, quizas estoy muy estresada....lo llamare en estos dias.-

...mi perro esta verde.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que no me pescas.....he pensado en crear un blog, ayer te invite al tetro y recivi un ...."no quiero volver a verte", ¿que pasa?
Mi mamá me ha dicho que me olvide de ti.

casaorate::: dijo...

green dog?...
preocupate por los nuestros...
del resto... lindos ojos, nada mas.

javier esta aqui dentro también?

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Millie mature Mature blond tits fucked Girls sex cam Acuvue colored contacts 2b background information geile blowjobs