miércoles, febrero 23, 2005

Zona de Indigos

Claro hoy lei un articulo de los niños indigos y me senti identificada.....No se por que razon todo el mundo se reia cuando les comentaba lo sucedido, era como una risa envidiosa por que estoy segura de que ellos ya lo habian notado antes y como es caracteristico del ser humano, no me lo decian por miedo a que yo dejara de ser yo y me convirtiera en una nueva raza para la humanidad...
Compredi muchas cosas...a continuación les destacare lo que me causo mas cercania a mi realidad del texto, y junto a eso el "por que" lo acerco a mi infancia....
1. "Los niños Indigos ven mas allá de los espectros de la Luz"; ...Cuando niña no soñaba con mis "amigos imaginarios", mas aún los veía...siempre que hablaba con ellos me gritaban desde el living, dejate de hablar sola....pareces Tonta....
2. "los niños Indigos escuchan todo tipo de ruidos, incluso su fluido sanguíeo" cuando veia peliculas como "postergay" sentia todo tipo de sonidos en mi casa, guaguas llorando, duendes, fantasmas......y todos me decian: "Déate de hablar y ponte a dormir..."
3. "Los niños indigos sufren de una Hipersensbilidad tactil", a mi en lo personal la vacuna del sarampion hasta el dia de hoy me duele...
4. "Los niños indigos tienen el don de la telepatia, nacen con la capacidad de ver el futuro", siempre supe que el salto mortal en bicicleta me significaria una caida tipo B con heridas y cortes profundos, lo intente cuatro veces y habia previsto que seria un doloroso aterrizaje...
5. "El niño indigo no dura mucho tiempo de pie a menos que este absorto en un tema de su interes", ¡quedate tranquila!, ......"ya veras cuando llegue tu papá .....le contare todo lo que has hecho hoy......que no te quedas sentada como una señorita.....¿acaso tienes Pidulle?

Despues de haber leido todas estas caracteristicas, estoy segura que soy indiga, puedo comprender el "x q" de sus reacciones, siempre pense que mis papás actuaban de manera arrebatada conmigo, pero trato de comprender ahora a mis 22 años que tiene que haber sido muy dificil transar o reconocer que tienes una hija de una nueva raza humana, con misiones, etc, se que cuando les cuente ahora que soy indiga se alegraran mucho...
He pensado seriamente en dejar de fumar.....los indigos debemos ser personas concientes, y eso de poder desdoblarme y ver a mi alma fuera de mi tambien es una caracteristica de mi realidad como indiga... Creo que como soy indiga no tendre que fumar en mi baño, ya no comprare viceroy azul, mas aun es tan bueno ser indigo que no tendre la necesidad de tener un blog...
..¿te gusta mi blog?.....que moderno que es.-

2 comentarios:

casaorate::: dijo...

no seas indiga¡¡¡

:: CLauD!o :: dijo...

una amiga mía dijo a su yunta: "no soy índiga Cote" ....

Indigna, Patty ... indigna!! ... le contestó la otra.

saludos.