miércoles, marzo 02, 2005

No quiero que te vayas...

...Muchas veces reimos, jugamos, nos miramos y hasta ultimamente llore en tus brazos, esta historia se sale plenamente de la ficción....de mi ficción...
Cuando ya no estes acá extrañare tus risas que se pegan a las mias, tus oidos que escuchan mis bobadas, tu boca que muchas veces me ha contado alguna verdad que solo tu y yo sabemos...
Cuando ya no estes acá, tampoco estara aquel personaje de nariz roja y brillante, esos eternos juegos de complicidad, ja ¡recuerdas?....."nooooo, que estos locos no se sienten juntos por que no pescan a nadie....", jaja, al final al parecer compredieron la idea del dialogo sin palabras, seria perfecto si todos lo practicaramos, o que cada uno tenga a alguien a quien mirar y hablar a la vez...
Cuando ya no estes acá te llevaras también aquel indigo de ojos dormidos.-
Esta no es una carta de "recuentos", ni de "despedidas", ni mucho menos "triste", por el contrario, este es tu año, y llevate contigo el "as" de la clave del exito...
Que te vaya muy bien...exito en este año, y recuerda que te espero acá...para cuando quieras volver.-

Mulata.-

2 comentarios:

Sardohain dijo...

Es difícil postear un mensaje con un puerto distante. Pero siempre es bueno leer lo que pasa a travez del mundo de los sentimientos ajenos. Un saludo para ambos amigos interestelares.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Sexy foot girls.com Port seattle fisherman 27s terminal boat sales Degree by distance learning in alternative energy http://www.surveillance-voyeur.info/Vardenafil.html Hilton paris sextape