martes, marzo 22, 2005

Definitivamente Javier no tiene idea de mujeres...

He pensado todos estos dias en Javier y no entiendo como me puede gustar ...Esque el no tiene idea de mujeres no sabe de gustos...
Han pasado los dias y la pancha ha venido a visitarme, me ha contado que Javier le ha dicho que corten esa tortuosa relacion....."Pancha siento que somos muy distintos"....le dijo él.-
La Pancha esta destrozada, ha llorado toda la tarde y me tiene chata, lo unico que sabe decir es:.....¿como se atreve?......¿despreciarme a mi???....."me las va a pagar"....habla como una despechada mujer.-
Ridículo.-
Entre llantos la pancha me conto que a Javier le gustaba otra niña.....mientras ella me lo contaba yo la miraba con cara de :...."¿y?".-
Pobre Pancha.-
Esta tarde ha venido a Javier a visitarme, me pregunto si habia hablado con la Pancha ..le respondi que si, mientras me daba un beso en la cara (como saludo), me percate que habia dejado el apestoso "Pino Silvestre", ahora usa....usa...que importa.-
Javier no fumaba.....m....fumaba, me invito a un cigarrillo.....salimos de la casa y saco sus "viceroy azul"...impactadisima le dije: "desde cuando que estas fumando......no que era nocivo??", el con un tono de voz segura me dijo:...."todos cambiamos, y algunos para mejor"......"que opinas??? " (añadio), ......"weba tuya", (respondi).-
Realmente Javier esta extraño, su relación conmigo ha cambiado... me mira de manera distinta, me ha dicho que mi pelo....mi pelo....(al que detestaba extremadamente, porlo largo que es, por su color oscuro y sus enredos)...."tu pelo esta bonito, tus pomulos.....dime una cosa....¿como es eso de que aun estas soltera??"....(me pregunto)
Me senti muy incomoda, no respondi.-
Le cambie el tema, hable de la universidad, de mis maripozas, le hable de peliculas, de Pedro Almodovar....esaba tan apasionada hablandole de mi musica, de mi lectura que de pronto y de manera imapctante recorde la realidad del minusculo cerebro de Javier, lo mire con cara de:....."¿te estoy aburriendo??"....
y el antes de que yo habalra me dijo:...."por favor no pares yo tambien he leido mucho ultimamente y me interesa mucho escucharte".-
Era increible, Javier estaba irreconocible.-
Me pregunto si mañana tenia tiempo para el, en una de esas podias escuchar a Sabina, Fito....podias fumar algo y hacer lo que la instancia dictara...
: "¿ Que pasa Javier??", hable con un tono de vos alzado.-
Javier se puso nervioso y me dio un beso en la cara, ......mañana te llamo, agrego.-
Se fue.-
....Javier no sabe nada de mujeres, trate de descubrir quien era la niña d ela que hablaba la pancha, quien rondaba por la mente de Javier....pero no pude, fue muy discreto.-
Ojala mañana me pueda percatar.-

4 comentarios:

casaorate::: dijo...

hay... conquista...
Que dificil tarea...

Vero dijo...

para mí que ese Javier las quiere todas...
:$

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! power washers mcse training cooking schools Westland dental insurance Fire alarm detector at home beeps Interior design interior design jobs On line ce courses for dental Car transport job