martes, marzo 15, 2005

Hoy vi maripozas tristes...

He tomado un taxi afuera de este bar, he venido hasta aca para conversar con alguien , mi celular esta lleno de números que desean a gritos ser llamados por mi, pero la verdad es que desde que te fuiste todo se a transformado en recuerdo, hoy solo quiero ser escuchada.-
Mientras enciendo un viceroy azul me preguntan la hora....era una mujer, se que era de las mejores en su rubro, lleva fumando tres horas, ninguna de las dos habla....bebe y fuma, lagrimas inundan sus ojos, son casi las 7 de la mañana, y he viajado por el alba, ya no aguanto mas esta todo el mundo embriagado el olor a alcohol esta mezclado con tabaco, mi boca esta seca, mis labios resecos y tirantes debo mojarlos antes de hablar o sonreir, mi pelo enredado con el viento de la noche....me dispongo a hablarle....le ofresco un cigarro, llebava tres horas con un cigarrillo en la boca y ya no le quedaban...era exuberante, estaba con los bolsillos llenos de dinero, al parecer la noche habia estado buena,....estiro mi mano con mi cajetilla azul sin decir nada ella me mira con sus ojos rojos y lagrimosos, no se si es de pena o es producto del clarimir que acaba de ocupar, pero la melancolia la invade, de fondo un hombre canta tangos.-
hablamos bastante rato , me hablo de que alguna ves desperto en las mañanas y durmio en las noches.., pero que nunca un hombre pudo entender su trabajo, y ella ya acostumbrada nunca pudo entender a un hombre, y aunque quizo quererse enamorar ...y que alguien la sacara de la noche, de los besos por pasion,....me senti como una perra burguesa hize que riera mientras lo hacia podia ver sus dientes pintados por el lapiz labial....su rimel estaba pegado en los ojos y corrido, me dibujo en una servilleta de esas delgadisimas, donde vienen las sopaipillas de las estaciones, realzo mis ojos, mis pomulos, mis manos y .....mi pelo... en el dibujo maripozas tristes.-

Ahora estoy en el baño de mi casa, me fumo un cigarro y siendo las 8 de la noche acabo de despertar, no se si salir, Me ha llamado Javier, siempre habla de las mismas pelotudeses, si solo se comprara la nacion y no las ultimas noticias , quizas lo ayudaria en algo.-
Bien, se me han acabado los cigarros, me cuesta concentrarme sin ellos, mañana llamare a Pablo y le dire que daria mi vida entera por que el me pidiera que le llvara el equipaje.-

4 comentarios:

Sardohain dijo...

Irse sin pagar de una vida, de un instante, de una constante,de un línea hacía el infinito. Propagando la esperanza hacía lo inevitable. Un saludo afectuoso(afectado y acuoso)

casaorate::: dijo...

dientes pintados?...
delgaditas servilletas?...
brillantes pulseras de lata, espaldas doblada y sabanas con ácaros...
pero que frágil y sonoro show de colores¡¡¡

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Katy youth basketball Fla lottery htm sony dvd handycam camcorder dcr dvd403 Men forced to dress as women 1999 300 gs lexus Dare lyric mars roulette volta delware income tax rate ativan Fluke lcd 87 repair web camera video conferencing people Horse racing song tramadol nexium wetrack.it amerimedrx a 2737

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »