jueves, marzo 31, 2005

...Peor para la luna

las calles de esta minuscula ciudad estan llenas de noches...es deslumbrante estar sentado y ver como la oscuridad se apodera de todo...

...Noche de marzo.-

Abril es fascinante, ya sabes...."Abril....mil.-", impeke, abril es nostalgico, casi todos tienen algo con abril, Cesar tiene a su perra...la que llama "abril", yo naci en "abril", fito tiene un bello 2abril", a sabina se le perdio "abril", calamaro dice:..."te quiero, pero te olvidaste "abril" en el ropero pero igual"...y asi muchos otros le cantan a este magico mes, hoy me quedare sentada esperando abril.-

Ya ha caido la noche, estoy sola...no me gusta estarlo.-
-me subo al vehículo, prendo un cigarrillo, y me dirijo a casa....el frio me abraza, hoy es una noche para estar con y sin ti, llego a casa mi mamá me acarisia las manos, me habla de "fresia"...yo le pregunto: ¿la elefanta?, y ella mueve la cabeza en signo de pasiencia extrema, es que claro le cuesta comprender mi sentido del humor....algo particular.-
Fresia es una amiga de mi mamá, esta en su periodo de menopausia, y se dopa todos los dias, todas las noches, todas las tardes.....todo el tiempo.-
Mi mamá me pregunta si esta noche saldre.....sí!....recibio como respuesta, por favor no llegues tarde...añadió.
Solo queria estar conmigo, ser yo y el mar...nadie mas cabia en la tierra, fui por cigarrillos a un almacen ya son las 2.30 de la mañana , sabia que ese cd de caetano me haria perder la nocion del tiempo, no quiero llegar a mi casa, llamo a Pablo, el esta siempre para mi cuando yo quiera, cuando el quiera....cuando queramos.-
Han pasado 45 minutos desde que lo llame...y no llega, pero no me preocupo, por que se que llegara...también se que vendra a mi por mis caderas no por mi corazón...
Pablo acaba de llegar, estamos sentado en el auto mirando la noche, conversamos, reimos, jugamos, ya no hay espacio para nadie mas... estamos la noche, Pablo, y yo.-


...puedes hacer clik en el nombre de este post...esta de noche.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno muñeca, te propongo como opción válida una noche en la cálida ciudad del Río claro, a los pies del cerro la virgen, fumando, riendo, oyendo, complementandonos. ¿te parece?
.......

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.