lunes, marzo 21, 2005

...Cada loco con su tema

Las clases ya han comenzado y mi año comenzo muy intenso, un verano alterado y agitado.....y muchos mas "ados" que quizas no son necesarios nombrar......se que los estas imaginando.-
Cansada y abrumada, escucho las multitudes, mucha gente, mucho humo, tengo dos compañeras hablando a mi lado, yo escucho pero no pesco.......se que se dan cuenta....mas lo hago.-

Han pasado ya unos años...mi vida ha tomado un rubro que me parece extraño, mi telefono ya no suena se ha quedado mudo, mis dedos ya no marcan ningun numero......que ojos mas lindos tienes....me gustan cuando estan dormidos...o cerrados por efecto de algo ¿?, rojos y lindos...y ese pelo largo y sucio que llevas, es algo freak pero te asienta bien ya casi son como Dreadlooks.-
...Espero que no te hayan dicho nada, es un secreto, un pacto entre señoritas...quien sabe...al parecer ya te han comentado que me gustas...¿por que no podra quedarse callada?, ¿tendre que decirle cada ves que le cuento algo que por favor no se lo cuene a nadie?, a esta altura las dudas me inundan....es que ella...ella...me confunde, parece que aun no la conozco bien.-

......tarde de marzo.-

Poruro esta enfermo, nunca lo habia oido hablar asi, ya no contesta su celular como desatado, ni riendo o como gay, esta serio, su voz ronca...esa tos que tiene no lo deja tranquilo, esta enfermo.....¡¡¡¡Pobre poruro!!!!, si solo pudieras imaginar lo chistosa que es la vida cuando te pones las "poruro-gafas", ves un mundo completamente distinto, sueños......fantasias....sin reloj....solo el sabe como hablarte, que decir, ha hecho de la tolerancia su bandera de lucha.-
Hoy he hablado de Poruro, me gustaria verte feliz plenamente, estas tan loco que tus ojos tu mirada y voz asi lo proyectan...volaras tan alto que ningunos de nosotros podra seguirte, pero por favor, cuando lo hagas, cuentame como es la vida allá, dime si hay mas como tu..., si alguna ves emigras a la tierra de los locos, invitame, prometo no molestrate, escucharte y reirme contigo, invitaremos a esa personita de pies pequeños y baja estatura que tanto quieres tu....hablaremos, nos reiremos, fumaremos...y cuando llegue a mi casa les hablare a todos de lo lindo que es tu casa, y si no me creen....si no me creen....practicare la terapia de la risa que tantos exitos nos ha dado....Poruro cuidate, y sigue volando asi...algun dia yo volvere a ser la de antes, algun dia yo obviare esta estapa de mi vida, sacare estos 5 años de nostalgia...y volaré contigo.-
Para mi gran amigo Poruro.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

prima:
Se que a veces me voy de lengua pero piensa por que es si pensara que es algo serio ni hablo pero solo es el toño mi niña no le des mas vueltas.