lunes, abril 11, 2005

Esa noche baje el Telón...

...Esperar a que te dejes de jugar, es quedame sentada esperando nada, pierdo tiempo...tiempo en el cual podria leer, soñar...fumar y volar.-
...Las cosas no siempre serán como tu quieras...ya creo que es hora que te des cuenta;...solo así pareceria un dia feliz...
A veces pienso que naciste de un estado solitario que me inundaba...
Ahora solo quiero ver la vida florecer y aunque digan que no es fácil buscare otros ojos...otros en los cuales encontraré tranquilidad, sueño, silencio y luz.-
...¿¿El amor suele vestirse de luto y sonrreir??...
...Quizás.-
...La ultima noche que te leí, baje el telón, podría haberte escuchado...mirado...olvidado...podría haberte hecho reir, llorar, soñar, amar y odiar...pero no quisiste.-

...Los aplausos llenan el teatro y de los ojos de una mujer caen lágrimas, está en la tercera butaca de la segunda fila....al parecer siempre se gana en la segunda.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si siempre se sentaba en la segunda, porque ahora se sentó en la tercera?
vuelve siempre a tu lugar, no te descotectes de tu centro, esa sombra no debe entorpecer tu camino, it´s just fun, pero nada mas...
se te quiere un monton.

Anónimo dijo...

yo tambien te quiero molto...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Bontril overseas Modified land rovers Body spray and perfume Purchase didrex on line Free atk hairy mature Estate antique engagement ring Zoom tooth whitening procedure