martes, febrero 08, 2005

Razón V/S Deseo

..."La verdad es que no se por que estoy contigo... todo el mundo me dice que tu no eres para mi, pero la verdad es que no se que es lo que me ata a tus celos enfermizos, a tu afán de saber todo lo que hago, a tu apestante olor a pies...y a esa maldita manía de ver y escuchar el televisor muy fuerte cuando yo trato de dormir, estoy cansada de ti....(rompe en llantos)......mi mamá decía que esto sucedería, me lo advirtió pero yo no le hice caso...."

Hoy en la mañana me desperte con este discurso.....era la señora Matilde que habita junto a la casa del campo...
Estoy en la casa de mi tia Toña, ella es soltera, vive sola y las veces que quiero cambiar mi "ship" y renovarlo emigro hacia sus tierras...la verdad es que solo ahí encuentro una paz indescriptible....algo único.-
Llevo un semana acá y me ha llamado mucho la atención la manera en que despertamos mi tía y yo....son todos los despertar iguales...con los gritos y lo reclamos de Doña Matilde a don Fausto....todos los dias lo mismo.-
Eran las 7:30 de la mañana y enciendo un cigarro observo a la Señora Matilde desde mi casa, se ve con el seño muy fruncido, los ojos ensangrentados y sus piernas con grandes varices...
Trato de compreder por que estan juntos...Doña Matilde y Don Fausto al parecer llevan una vida completa juntos mi tia me cuenta que siempre a sido igual...sus 35 años de matrimonio me dicen que alguna ves se amaron...que quizás aún lo hacen, la verdad es que llego a la conclusión de que nuestra pasión es mas fuerte que nuestra razón de lo contrario no puedo justificar algunos actos que nos hacen ser mas carne que cerebro.-
Doña Matilde sigue reprochando a su marido, ella no entiende lo que yo acabo de comprender...ella no ve lo que acabo de ver, su marido ha muerto hace ya tres años, se mato debido a la rutina de su vida, el ya no queria vivir... no tenia fuerzas para mover a los buelles, estaba seco.....ella no quiere ver lo que su razón dicta, solo es deseo y carne a la ves.-

2 comentarios:

casaorate::: dijo...

disfruto de la soledad...
y cuando la siento mia vuelvo a sentir.
------------------
no se... no puedo desacerme de ella...
aun que me distrae y divierte
esto no podría ser más
------------------
esos campos y rabietas...
una confortable y cómoda pasión

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »