martes, febrero 01, 2005

Adolecentes Mutantes



Al despertar hoy me detuve a mirar a mi hermano menor....lo observe durante mucho tiempo, y es extraño....es tan alto.....sus manos son tan largas.....es flaco...por un momento lo asimile con un extraterrestre, asi es, recorde una de esas malas peliculas en donde los muestran , ...pense en mi hermano,... en sus compañeros de curso....y asimile de manera inmediata que podria ser una comunidad extraterrestre, es mas, de tanto mirarlo me fije en su torpeza ...es que claro para ellos tiene que ser dificil adecuarse....me he fijado tambien, en lo mucho que ha mutado su cuerpo...,...su voz...a los 15 años los hombre mutan de manera irreconocible... si hace muy poco aun era una niño....ahora trato de recordar en que momento de nuestras vidas fue abducido.....y no concibo hacerlo... tengo la boca un tanto amarga después de aquel café que me he preparado para recuperar mi mal dormir, estoy herida, con una torticolis espentosa....me ha llamado Javier, cada vez que hablo con él lo encuentro mas mino, si no fuese por ese espantoso "Pino Silvestre" que usa.....mi hermano es un extraterrestre, trato de desifrar su lenguaje, de comprenderlo de inmiscuirme en su vida, ahora si justifico que no haga nada en casa, que no limpie, que no haga su cama, que solo coma, es que debe ser horrible tener que ligar con gente que no es igual a ti...también comprendo su afan por el pc...quizas se comunique con dimensiones desconocidas...estare alerta por si vienen a visitarlo.....esta ves no me lo perdere.-

Posted by Hello