lunes, febrero 07, 2005

Anoche soñe contigo....

Por lo general nunca recuerdo lo que sueño, anoche soñe contigo... soñe que me hablabas y me decias que estabas conmigo...también me nombrabas la posibilidad de despertar.-
Eran las 11.45 en mi ciudad noche de sabado...estaba dispuesta a dirigirme al baño con un cigarro y un libro....cuando en mi celular aparecio "Pablo llamando"...pense en no contestar....pero siempre tiene algo nuevo que decirme...
"estaremos con unos amigos en la casa de Franco......¿Vienes conmigo?........lo pense...m, en cuanto rato mas?....oka te espero...
Pablo venia mas jubiloso que nunca...tenia sus ojos rojos ...como siempre...su pelo desprendido y suave, su voz raspada y dulce, tomo mi chaqueta, mis cigarros, y me subo a su auto que huele a hierba, entro y lo saludo con un beso en su lacónica barba, regalandome asi mi nariz en su pelo y olerlo, ¿donde vamos entonces?....-vengo de donde franco y la verdad es que podemos pasarlo mejor..- respondio.
Comprendi de manera inmediata, ¿donde vamos?, pregunte....-"a donde tu me lleves"...contestó.-
Fuimos al departamento de la playa...lejos de la civilizacion, "es un polo" le adverti......."con un colchon nos basta."...."de estufa corazón te tengo a ti", agregue.-
La noche, el alcohol, la hierba y tu olor hizo algo indescriptible....
Al despertar hoy vi mi pelo enredado con el tuyo....y la verdad es que recuerdo todo y nada a la ves...... lo cierto es que soñe que te abrazaba ....
Llegamos a mi casa, me miró agradecidamente, bese su frente, y comprendio de manera inmediata que solo fue una noche.-
Entre a mi habitacion y es increible, me dirijo a mi pc, prendo un cigarro, me preparo un cafe y trato de comprender lo sucedido, Pablo es un buen amigo...ja...habia ´pasado mucho tiempo desde la ultima ves que no nos encontrabamos en el departamento de la playa, es mas, aun estaban las colillas del encuentro pasado, habia pasado mucho tiempo pero aun no olvidaba su cara.-
....la verdad es que no se si lo vivi o lo soñe...la verdad nunca recuerdo mis sueños.-
...."Dormir contigo es estar solo dos veces es la soledad al cuadrado".....(Páez/Sabina)

3 comentarios:

casaorate::: dijo...

A ratos quisiera volver a tener esos encuentros...
A ratos siento que las cerezas saben mejor...
Creo que el tiempo de antes me agradaba, y lo extraño.
Ficción o realidad?...
A ratos quisiera vivir solamente una ficción... pero todo es una maldita realidad...

casaorate:::

Anónimo dijo...

This is very interesting site... cheap international calling card russia quick cash paperless http://www.non-surgical-face-lift.info/Lowestrefinancerates.html Free adult toons videos pics Microsoft office training manuals Energy spin table tennis http://www.why-use-online-payment-systems.info Club med mditerranin Renault kangoo leasing Cheap calling card international best business card credit uk Phone noise meter Parkland hospital dallas icu phone

Anónimo dijo...

Very nice site! Free norton 2004 antivirus 30 day trial Great falls plastic surgeon