jueves, febrero 03, 2005

¿Freak?

Anoche vino una amiga, de esas amigas que cada ves que se emborrachan te dicen “te quiero como una hermana”, esas que lloran por ti y te nombran “mejor amiga”, que soportan todo comentario que puedas hacerle...que comentario, hueón ...”critica” así de corta.....se llama Francisca.-

La verdad es que la Pancha es muy distinta a mi, mas aun, yo no se por que viene yo soy muy distinta a ella existen cosas de ella que me empelotan, y soy muy dura al momento de decirle que la encuentro tonta.....nuestros gustos no se acercan en lo absoluto, ella escucha FM 2 y yo.....yo....que importa, no soy romántica.-

Ella cree que el cine para ser bueno, debe tener mucho efecto especial, debe estar en ingles “pa que no pierda la emoción”...yo solo la observo pienso que ha sus 25 años no se puede hacer mucho...le gusta estar todo el día en el MSN, o viendo su fotolog, le gustan las discotecas, los minos bien minos......y se aburre con mi blog, se muere sin su espejo o sin su brillo labial.....

La Pancha con Javier se llevan muy bien....son los dos muy parecidos, es mas, al parecer siempre se juntan, según Javier....son el uno para el otro.... (Es que claro, sus interesen no pasan mas allá de lo superficial)....Javier tiene una capacidad enorme pera querer a mis amigas como si fueran las de él o quizás las ve hasta como sus hermanas menores...

Javier es mayor que yo... (Tiene misma edad de la pancha)...No se por que me gusta,..... él es igual que la Pancha, hablan todo el tiempo, de las series yanquis del Sony o del Fox, tambien hablan de la ropa.....de su “Pino Silvestre”....del auto....el mall...etc., temas que en lo personal no me generan nada.-

Yo trato de ayudarlos y mostrarles mi ultima colección de fotos de mariposas...mientras prendimos unos cigarros les hablo de aquella película que vi en el ciclo de “cine arte”......cuando subo el rostro despues de haber encendido mi viceroy azul, miro sus caras de......”¿cambiemos el tema?”....lo comprendo.-

.. .... al día siguiente


Creo que Javier sospecha que me gusta, ha venido mucho a mi casa....viene a veces por excusas muy tontas...ayer vino a pedirme fuego, según el se había quedado sin fósforos....yo le dije que los sacara de la cocina.... estaba muy raro, nervioso....miraba a mi pieza y me pregunto si estaba sola.....yo le respondí que si, que me iría a postear algo a mi blog, y luego quería llamar a Felipe.....un amigo.-
Javier me dice que mejor llame a la Pancha.....pero el no entiende de que con ella me aburro, debe ser por que piensa que entre Felipe y yo hay algo, pero la verdad es que Felipe tiene mis mismos gustos.....y yo los mismos gustos de el, pero no nos gustamos.-
......a la semana siguiente

Creo que le gusto a Javier.-
Desde que conoció a mi amiga Francisca que no deja de venir a verme, debo darle las gracias, al parecer me trajo buena suerte....sospecho que se juntan a escondidas de mi, seguramente es para hablar de mi,.....suena un tanto ególatra, pero creo que es legal....Javier es un poco tímido así que creo que le pregunta sobre mis gustos, sabe que dentro de poco cumplo años, quizás me preparan una sorpresa.-

......al mes siguiente

La Pancha y Javier se han puesto a pololear, no se como no lo sospeche.-

2 comentarios:

casaorate::: dijo...

Yo quisiera tener una colección de manos y zapatos...

creo que tu javier es un menso...

eseñame a subirlas...

Anónimo dijo...

best regards, nice info pamela anderson picture Vicodin in drug tests slot machines Turtle wax car 350z power washers Panasonic fax machine ink