miércoles, febrero 09, 2005

Ojos rojos

Son las 2.30 de la mañana y patrullo la ciudad es martes.....que aburrido que son; los bares estan todos cerrados y yo estoy sola en mi departamento....la verdad es que busco compañia, desde que te fuiste todo se ha transformado en recuerdo.-
No encuentro a nadie, enciendo la radio del auto y escucho un poco de bossa nova, perfecto, a lo lejos diviso un cuerpo gigante, una cara tosca, cejas gruesas y labios carnosos...bigotes al estilo de pelicula española, o francesa....gruesos y negros.-
¿Pablo?, claro que si .......era el, se subio a mi auto y nos fuimos de ahi.....nadie hablaba ambos sabiamos que estaba demás, nos fuimos a un lugar que tenia todo lo que necesitabamos .....osea....nada.-
Conversamos por largas horas.-
Ya son las 6.30 de la mañana, y pienso en lo positivo de esta noche, con Pablo no hicimos nada, solo hablamos, fumamos, nos reimos, que suave que es...tengo en mi aunto un "David en llamas" a un "Mino suave", un "Divo de cedas"....Pablo.-
...Pablo sabe tanto de la vida...por que ha vivido tanto , tan Divo y tan de nadie ....
Es medio día, estoy abriendo los ojos.....estan rojos, estoy sola en mi departamento, tengo que almorzar con mi mamá, seguramente me preguntara que pasa conmigo......¿por que tus ojos estan de ese color?....ojala que entienda que es esta espantosa alergia.-