jueves, febrero 10, 2005

Sali a pasear sin mi alma....

...Sucede que cada vez que salgo con ella me da como una suerte de "pepe grillo", pero puede que te sorprenda por que mi alma no es como el común de las almas.....ella esta completamente loca, yo soy mucho mas cuerda , se que es un tanto dificil de comprender.....pero es real.-
Ella es impulsiva y sufre de una cierta "amnesia", solo recuerda lo que le conviene, ella me ha contado que las almas tienen corazón pero el de ella lo ha dejado por allá por Madrid.-
Todo resulto muy "comun", sali de mi casa, compre pan, el diario, no fume...regue las plantas de mi jardìn...(¿que plantas?....ya solo quedaban flores secas), comi pan integral, con mermelada casera.... un té..., vi el matinal....me fui a mi trabajo, no discuti con mi computador (como es de costumbre), a la salida fuimos con unas compañeras de trabajo a un "happy hours"....(en mi vida habia hablado con ellas)....no cortejie al mesero del pub, antes de entrar a mi pieza tome once, cosas ligeras en calorìas, saque al Bartolo a pasear, vi una pelicula romántica...
...Me duche, y entre a mi pieza; Ahi estaba ella....excéntrica como siempre......sentada en la silla del computador...ella dice siempre lo que piensa, y casi nunca piensa como yo...siempre duerme bien acompañada, por que a menudo la acompaño yo...cambiamos fantasías, ha vivido mucho mas que yo.-
...Se veia hermosa, me miraba con odio y amor a la ves, yo venia decidida a decirle que ya no la queria mas conmigo, que mi vida sin ella era mucho mas ordenada, que sin ella podia encontrar a alguien que "si" se quedaria conmigo.....plantaria un árbol y quizas...quizas...escribiria un libro.-
...Ella se acerco a mi y utilizo todos sus encantos...ahora solo quiero gritarle a Javier que con la Pancha terminaran el dia que el la vea depilarse, cuando se de cuenta que su color de cabello es "cafe caca" y no "rubio cenizas"...cuando la Pancha vea lo feo que es al despertar, lo ediondo que es cada ves que llega del Gim, quiero gritarle tambien que su mamá es una mujer con un alma muerta, dopada de hormonas y pelos...quiero mirar a Pablo todo el tiempo...quiero besar a Borges y pagarle al niño del Pub por una noche...¿que pasa?...
....m...fue muy poco el tiempo que estuve sin ella...ahora me ha seducido como siempre...siempre gana todas la batallas...ella esta segura que soy debil ante ella...
Me ha llamado Pablo, quizas esta tarde me pierda entre sus besos y porros.-

4 comentarios:

casaorate::: dijo...

jamas salgo sin ella...
nopodría

mili dijo...

bahhhhh.....será que no soy digna de este blog....pero ni idea quién es ella?

Vero dijo...

Hola...
pasaba de visita y la verdad es que no he entendido mucho.
pero eso de perderse entre besos y porros me suena bien...
;)

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.oreck-air-purifier.info/Airconditionersmitshubisi.html hp laser jet 4 printer leather pants