miércoles, noviembre 16, 2005

...Quiero hacerte reir


...Nos acompañan siempre mas de alguna cerveza bién fría, cigarros, risas, pero hay un momento de la tarde que congela tu universo, y casi sin darte cuenta te pierdes...y yo tratando de buscarle explicación a ese pequeño touch que provocas en mi alma...ir a tu casa, jugar al amor, drink beer, reir, perderse y secar tus heridas con mi pelo... y asi de a poco dejas una bala escondida en mis sesos...no quiere salir.
Llegué a mi casa, prendo el computador, me voy a fumar un cigarro al pequeño baño de atrás, ya llega a ser chistoso, ¿Que pensará el espejo?... ando todos los dias con la misma cara.-
...El plan de trabajo es el siguiente: Conocerte y hablarte, mirarte, escucharte, leerte, reirte, rockandroliarte, olerte...¿masquemos chicle?...¿juguemos cacho?...¿chelas?...¿porros?...(pero que sean naturales eso si....no quiero que vuelva Munrra por mi)...¿Amigos?....que bonito, si me lees algo desafinada...es que me desafinas el pensamiento con tus palabras, cuando no me compras lo que escribo.-
Ya estoy en el computador, buscando alguna inspiración, pero hay cosas que me superan...como las ganas de hacerte reir, renovar, tómate de mi mano, pero no la sueltes, no sé como nacen estas ganas...pero ya estan, tampoco se bién como nace este cariño, oh Carmela!...puedes manejarlo?...claro, quiero que rias, no me gusta sentir mi vida pareja, me gustan los problemas....no existe otra explicación...¿dulce condena?...pero ojo...jaja...no hare nada por tratar de capturar tu atención...serás tú, seré yo, será la de la nariz colorada, y las uñas rojas...seremos.-

10 comentarios:

Mantra dijo...

Buenos dias
Bellísima Santa Carmela,
Agradezco su visita a mi humilde pero sub-acuático blog. Veo que lo haces bastante bien con el tuyo, además de ser portadora de una belleza luminosa asi com los fondos subterráneos de las costas del puerto. un abrazo a la distancia.
www.laverdemar.blogspot.com

carlos dijo...

parece q no soy el unico q a hablado con el espejo esta semana.

Anónimo dijo...

que bella, mi piba!!!!pero para quien va eso?
no me digas q para nadie por q no te creo...
me quiero hacer un blog, me enseñas?
te quiero mucho amiga
nos vemos, xau

Anónimo dijo...

bravo!
bravo!
puros besos para vos, te amo principesa!!!
ando apuradisimo, pero te lei, me rei muuucho, pero no me senti identificadopara nada, creo imaginra para quien va eso....feliz!
te amo molto

Anónimo dijo...

estando en otras ciudades(aunke pasa en todas)uno puede pedir el servicio de una niña, de una mujer, de una "dama de compañia". ke o son putas, son damas de compañias. al solicitar el servicio te entregan una cartelera ke anuncia los niombres de las señoritas, nombres y sus cualidades. cualidades ke van desde muy inocente, hasta muy sexy y provocadora. mientras leia tu blog, y no sabiendo a kien va esa informacion, o esas frases, o esas invitaciones a porros y chelas- pensaba en lo divertido de o mejor dicho interesante ke lograria ser encontrse con el catologo carmela. sus deseos, sus sueños, y por sobre todo su ubicacion, se ke es el numero 6, pero aveces falta informacion, faltan las calles, los nombres de las calles

Y sin embargo... dijo...

Gracias Vero por ser tan sicera
eso me recuerda
a una cancion (Sinceridad es el nombre que encontre para ti)
espero ke nunca me olvides y que separ que te Quiero mucho

Anónimo dijo...

What a great site
»

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Baldness hair loss hair loss baldness howtostophai head-on headache relief Unique eyeglasses Rockland county property taxes Surveillance in grocery stores best headphone in the world

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

Anónimo dijo...

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]transplant hair[/url]