martes, noviembre 08, 2005

No mezclas ni desanimas...


...Ya po, afloja...te lo he dicho de mil formas, y si desafino cuando te canto...bueno, es por que me desafinas el alma, necesito estar cerca de ti, para impregnarme con tu espiritu divino...pero no te asustes, se me pasará...es solo por ahora...
...Ya no soy ni tan chica ni tan pura, ja, si hasta el rock and roll me parece inofencivo, tu no tienes cuidado con las mezclas, ni tampoco desanimas...q lindos ojos muñeco!...
Cuando estoy contigo se acuestan la razón y el deseo...pero hay una regla "nadie es perfecto" y eso también va para vos cariño.-

...Ya, me enojé, hoy quiero fumar y besarte, me acompañas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

carmela enojada?
por q no te enojas conmigo tambien?
seria bakan....tenlo encuenta por fa...ja

Anónimo dijo...

carmela como estas?, ojala que bien, cuidate mucho, hace dias q no te leia, me alegra q alguna ves te enojes, oye, supe lo del portal de mujeres del sur, me lo conto la andrea, me puse muy feliz...felicitaciones!, avisame cuando haya noticias de eso, estas para libro...besos

Anónimo dijo...

hola carm...como va la vida loca?
bien...oye, te cuento que estare por achillan, volvere, esta ciudad de mierda me tiene loco..mucho smog...mucha mierdita...
oye, q pasa contigo?
hace dias q no te veo por el msn enn las noches...
me compre el ultimo de sabina, te lo presto si me das un beso...
jaja, en serio po...
ya oh!
no te enojes, es broma...
te lo quemare en un disco y te lo mando, o te lo llevo
xau loca!

Anónimo dijo...

el mar me baña el sol me quema, ylo q mas me gusta es estar junto a ti sentado en la arena.....
jajajajajajaaj
esa cancion de melda fea...
te apuesto q te la enseño ariel...
jajajaj
chaucha amigota!

Anónimo dijo...

te enojaste?
con quien?

Ariel Aguilera dijo...

me gustas cuando callas pk estas como ausente¡ diria un poeta...pero tu me gustas cuando escribes..saludos llegue por casualidad..

lady C dijo...

¿y que hay de malo en patear la perra un rato?
¡¡no podemos hacer felices a todos!!
no si no es recíproco..

salu2 carmela
salta carmela..que el barco va a naufragar...

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »