lunes, noviembre 21, 2005

No te hagas el duro, no te lo creo...


Trato de sacarte siempre una porción de locura... de esa que tanto te sobra, para traerla conmigo...y usarla a la hora de verte...
Y me guardaré todo los secretos de las mil maravillas que a diario me confiesas, solo quiero mostrarte que la vida no termina donde tu crees...
Esta es la hora donde me puedes contar lo que quieras, por que todo lo creeré.
De a poco me sumerjo en los olores que has dejado en mi ropa, a modo de gran favor, ya no puedo respirar si tu me miras, tu con tus compromisos y tu ayer, que no hacen mas que ponerle limites a mis siniestras intenciones...ja..., y aún que estoy segura de que si queremos nos vamos a entender, y ...¿si escapa de las manos?...no importa dejémoslo que llegue hasta donde podamos quemarnos mas, ¿y si no?, si ya no recuerdas ni mi nombre, ni mi cara, ni mis manos, busca en otras medias lo que acá no encontraste.
...Y conocerte,
...Y mirarte...
...Poder llamarte,
...Poder seguirte a donde vayas,
...¿Poder?

Me faltan cigarrillos, tengo sueño y frío...
Este viernes, no tiene nada de jueves, ni menos de sábado, solo es otro viernes, que para variar no fue capaz ni de subirse la falda, todo saldrá bien Carmela, sólo debes conseguirte otra falda, (esta ya está vieja y chula),...si, solo otra falda y un par de manos que la sepan subir, el resto lo traerá el verano, el otoño, el invierno o quizás nuevamente la primavera.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Santa
Siempre por causa de ti la amada soledad pierdo, ya que tu nombre me sigue aqui y alla,

fuera de mi,

dentro de mí....

.....tu recuerdo

Es por eso que siempre me siento acompañado por ti o solo por tu nombre.

Y cuando te veo,
voy a ti como si sólo fueras tu la única asistente a mi concierto,
Y cuando te miro, y sobre tus ojos bellos permanesco, por que solo en ellos intento diluirme.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
star craft camping trailer Camping rochester ny lacrosse soccer team van camping accessory adipex com didrex ionamin phentermine training guide camping merit badge Learn sports Wheelchair accessible apartments in cambridge ma best camping air bed kid's dream dresses camping echuca victoria Timeshare exchange scotland

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! live answering services stretching the male pee hole

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »