viernes, septiembre 09, 2005

*Poder Naranja*



Hoy me he levantado con la mediocre sencación de que el tiempo es nada, ya el campo esta verde debe ser primavera, y comienza la absurda epidemia que sufre esta ciudad de corazones desolados...
...La primavera traerá alegrías y llantos, amores y desamores, nacimientos y abortos, triunfos y derrotas, vidas y suicidios...¿recuerdas esa obra?..."Prohibido matarse en Primavera"...que cuático...esta estación esta llena de matices...




El apestante sonido de ese barato despertador q le regalo la mamá de Javier casi mato a la Carmela hoy en la mañana...Es un despertador Naranjo, de esos que venden en las ferias, de esos que jamás quieres escuchar...
Carmela:
...Despierto con un amargo gusto a nicotina en mi boca...me tomo el pero, enciendo un viceroy...(donde tengo q estar)...miro mis ojos...¡Que espanto!...ja...aún quedan restos de rimel, corrido y pegado...ya son las siete de la tarde y yo recien despierto...sabia que este "Caetano" me haría perder la noción del tiempo...Todo huele a naranjas...no se si ese espantoso desodorante ambiental q ha compardo mi mamá ....o es la "maldita Primavera"...ja...como la vieja canción...la mamá de Javier anda con un vestido color naranjo...
...Ya son las 10 de la noche creo que saldre a pilotear la ciudad un rato...quiero perderme hoy entre los besos de Pablo y entre sus Porros...
...Me conecto un rato en MSN.... busco a Pablo, hace dias q no se nada de él...lo extraño...y es raro, por que hasta yo me extraño con el...o a el lo extraño conmigo?...no se es una extraña situacion, lo que si es cierto...es que me siento como una extraña habitando en mi cuerpo...
...Hay muchos contactos on line, en mi msn...me siento bombardeada...noooooo.....el formato de mi Windows XP hace q la barra de herramientas sea una constante e intermitente luz naranja...por todos los rincones...no veo a Pablo por ningún lado..."Pablo ha iniciado sesión"....Perfecto!!

Le hablo trato de coquetearle un poco...el "El poder Naranja" de la barra de herramientas de mi windows sigue intermitente...ya, cerrare todas mis ventanas...ya llego mi objetivo,
Pablo dice:..."En media hora mas estoy en tu casa"...
Carmela: ...Te espero.-

....todo ok, hoy saldre con Pablo, me perdere entre sus besos y sus Porros...
....Hoy saldre conPablo, hablaremos mucho....
....Hoy saldre con Pablo, lo extraño...
....y saldre con Pablo...siempre salgo, pero no siempre vuelvo.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas extraño es que no tengo a mi padre como un superheroe... por eso me siento asi.. hoy ha sido un dia muy triste y el frio ha acompañado esa tristeza!!!

Anónimo dijo...

eres de chillan!!!!!

entonces tenemos que vernos algun dia!! sacas fotos!?
si es asi nos juntamos a sacar unas pechochas!

Anónimo dijo...

jajjaa eres la vero!!.... si es que eres la de la foto!


jijiji... yo soy la claudia... estoy aca... viviendo el peor dia de mi vida! pero esperando por algo mejor!

casaorate::: dijo...

hola niña...
tienes razon, la primavera es muy extraña... prefiero las demás estaciones...
que estes muy bien.
un abrazo