viernes, septiembre 23, 2005

El paisaje es muy extraño, creo haber estado aquí...

Y ni siquiera se si el cielo esta arriba o abajo, y cada ves me siento mas como una extraña viviendo en mi cuerpo, sueño con los días que vendrás a buscarme, me gusta salir, mas cuando es contigo, siempre salgo, no siempre vuelvo...
Las chicas tenemos un lugar donde ir a buscar esas cosas...
Los chicos tienen un lugar donde esas cosas los buscan...
Prendo un cigarro, el velo de alquitrán se desliza suavemente por las fotografías que dejaste a modo de “Gran favor”, escucho a la Fabi Cantilo,...”Ahí va el capitán “Beto” por el espacio”.....ja.... ¿Donde esta el lugar al que todo llaman cielo?...sígueme si quieres.
... Yo vivo en una ciudad que en primavera viste de epidemias cardiacas, aquí los hombres usan “gomina”, pero me gusta...ciudad solitaria...no quiero estar en otro lugar donde no haya ni gomina, ni oficinas, ni epidemias.
Los sombreros, los paraguas, las minifaldas que le dan la espalda a la inhibición popular...y no estoy loca...solo me da infinitos deseos de cantarle o escribirle...
Volveré a buscar todo el tiempo perdido, no se lo que quiero, pero se muy bien lo que no quiero...
Ja...te ves tan santo cuando duermes, me gusta verte dormir, me gusta dormir contigo, y aunque me paso el tiempo pensando en las mil y un estrategias para llamar tu atención, ya estoy cansada de pensar, no se lo que tengo, pero se lo que no tengo, por que no lo puedo comprar...
Ojala pueda verte pronto, para darte el obsceno abrazo de la verdad, quizás el domingo, quizás no muy luego, por ahora me despido, se han acabado los cigarros y con ellos la inspiración, el CD de la fabi ya ha terminado, por ahora me despido, ya no aguanto un segundo mas en el computador, quiero ir a perderme un rato, mi habitación es el lugar perfecto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda carmelita??

y eso??


m?

te quiero



nos vemos

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajja
la media onda de la carmela..uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, tai loca vero.....la carmela te tiene loca....pero me gusta esa locura, oye....franco te mando saliudos, cabiamos msn...jajaja

pero hay algo de el q no me habias contado (perra)
jajajjajaj


te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho







la coco.-

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Halfway maryland accutane litigation lawyer Hp l1906 19 lcd monitor Lexi ebony pussy City and guilds courses by distance learning