lunes, septiembre 12, 2005

Mis amigos Gays


A diferencia de los heterosexuales, mis amigos gay siempre andan con buen olor (incluso transipiran rico), tienen buen gusto, se visten bién, no comen como cerdos, son flacos, saben apreciar desde una buena pelicula o un buen libro, hasta una bota o un corte de chasquilla. No desprecian ninguno de los detalles que puedan enloquecer a las mujeres, como el color del esmalte de uñas y jamás se hacen ni los idiotas, ni los sordos...

"La Carne"
Carolina Errázuriz Mackena
THE CLINIC

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es extraño que no quise ser princesa... solamente continuar con los sueños que siempre tuve ... pero que con la objetividad fueron desapareciendo de mi vida!... amo soñar y creo que lo hago cada segundo... pero es dificil adaptarme!...

carlos dijo...

Mis amigos gay tambien son especiales, mas aun lo q han sido mis parejas, o por lo menos lo fueron en algun momento.
Mis amigos (as) hetro igual son fantasticos (as).

Ci Zen dijo...

Pero que flojera ser de esa manera. =/

Lolo dijo...

Yo hago todo eso y soy hetero.

Anónimo dijo...

jajaja,parece k les afecta a los heteros...nadie a dicho k ustedes no son así...
buen blog vieja...cuidate TKM
Andro.