miércoles, abril 13, 2005

....La gente no para de hablar...

La gente no para de hablar….y los sonidos son cada ves mas fuertes, mis oídos ya no toleran nada mas….he viajado mucho para llegar hasta este lugar…es algo raro lo que sucede con las caras…se desforman.-

Son casi las cuatro de la madrugada…mi casa brillaba cruzando ese mar….cantó aquel principito de ojos verdes el día que decidió marcharse de mi vida….hay noches que me he quedado despierta hasta altas horas…cuando el reloj marca las cuatro, recuerdo tu voz desgastada, trasnochada, carretiada…esa voz que eriza mi piel, cantando aquella canción de Vicentico.-

Camino hacia la Universidad…me encuentro en el camino con una amigo que no veo hace bastante tiempo… ¡que alegría verte!.....pienso...

Esta frente a mi, “hola”… (Lo saludo)….
“hola”…. (Me responde)

….Nos miramos y emprendimos viaje a la U….me pongo mi personal stereo…el se pone el suyo y avanzamos cuadras y cuadras…solo movemos las cabezas….al ritmo de la música.-

…..que alegría verlo….pienso…

…Hemos llegado a la U…el estudia…no recuerdo…, pero estudia.-

Nos miramos…”Chao”….le digo…
“Chao”….me dice.-

3 comentarios:

casaorate::: dijo...

Carmela?
...
...
...
donde estas?

Anónimo dijo...

Very nice site! »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »