lunes, junio 18, 2007

...No se si será asi en verdad.



Auque las cosas en este Chillán un tanto hostil no cambian yo sigo mutando, cada ves trato de ponerle mas estilo y onda a el asunto para que parezca único, de verdad, pocas cosas parecen unicas, hablaba con un amigo anoche de su Tesis, y me parecia algo asi como "Cultura e identidad juvenil"...me parece de kujo...atractivo, interesante, lleno de pubertad, mas aun...quizas nos acusa un poco, a todos quienes pasamos los 20...que crecimos con esa generación de mierda escuchando los inicieos del tecno, onda twenthy for seven...los q nos salvamos fuimos (me incluyo) esos quienes teniamos hermanos mayores, o tios jovenes que escuchaban en formato "cassette" algun grupo de San Miguel "pateano piedras" se agradece...en lo personal, en definitiva lo unico q hemos conservado de verdad, el buen gusto....mi subjetividad ultimamente ha sido mi mejor arma. (el dato rosa)
Muchas cosas perdimos, y pocas ganamos.
Perdimos el sol, ganamos estatus.
Perdimos el agua, hoy el cielo no quiere beneficiarnos con sus dulces gotas.
Perdimos la razón, ganamos la sin razón.
Perdimos la opresión, ganamos la Democracia...democracia...ppff...me llene la boca con esa palabra, Gumucio tenia razón.
Perdimos, al no, y ganamos al Si...y la alegría llegó ¿Alegría?...

..Quizás mas viejos, mas lejamos de los desfrenos, preocupados, tontos graves, un poco las looser por fracasar al encontrar tal tesoro de la larga busqueda.
Un abrazo a quienes soñamos con ser independientes a los 25.

2 comentarios:

Cristian Ubal dijo...

Tengo 24 años y creeme, he escuchado cosas peores que el tecno primigeneo y la democracia en Chile hoy por hoy apesta, pues la confunden con hacer lo que se le dá la real gana.

Anónimo dijo...

Felicidades, existen muy pocas personas en el mundo que pueden gritar a los cuatro vientos que hacen lo que les gusta y ayudan a las vez.............

Son un grupo que se merecen las mejores buenas vibras, suerte en su proyect. Espero estar en ese lugar cuando por fi la estrenen.

Katherine Vera..

Negra.