martes, junio 19, 2007

...Copas, risas, excesos.


Pareciera que mientras mas grandes, mas huevones nos ponemos, es como la ley de la vida, si pudiera pedir un deseo quizás pediria que mi tía soltera se hechara un buen polvo, quizás arreglaría mas de una canción, q de seguro escuche por ahí, quizás en que cuchitril, me gustaría comer merquén sin sentirme culpable, salir a dar un millón de vueltas sin cansarme, y que justo la Luna quedara sobre mi, pero ya perdi mi brujula hace mucho tiempo, y aqui estoy tratando de buscar una canción, ya encontré quién me llena los ojos de amor y me saco de este pozo llamado "Carmela".
...Pero esta ves siento q yo tome el bus mas tarde que tu.

...Y yo, solo te veo tras el monitor.
..quizas podría a ver sido mas dulce para decirlo, pero de dulce quizas solo esta esta fotografía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo tuviera un deseo pediría que hubiera música de fondo... pero tener a Sabina de banda sonora, en ciertos momentos podría ser traumante, no crees?

Besos, espero estés bien
(viene Sabina con Serrat a fin de año)

Cristian Ubal dijo...

Hay que cuidarse de los excesos pero no por ello dejar de disfrutar de la vida.

Josefa dijo...

Tu forma de decir las cosas y los detalles con que las relatas , muestran lo critica que eres con el mundo y la vida!

continua así!... aunque creo que ni siquiera ai que decirlo

Leonor dijo...

Hola amiga, me gusta tu blog, lo visitar� con calma, puedes visitar el m�o antes de votar?. Gracias.
Un abrazo.

c-austral dijo...

ES VERDAD YO TE APOYO DE ECHO AYER ESTUBE PENSANDO MUCHO EN ESO DE MIENTRAS MAS GRANDES O MAS VIEJO MAS HUEON ULTIMAMENTE ME E ENCONTRADO CON CADA ACTITUD SENTIMENTAL Y ACTITUDES TOTALMENTE PROVOCADAS POR TONTERAS AYYYY AYER YA ESTAVA PENSANDO QUE ESTAVA LESO O ALGO BUENO ES IGUAL LINDO BLOG SALUDOS DESDE AQUI SUERTE EN TODO

Sophie dijo...

Copas, risas... exceso.. esa es mi culpa!.... te quiero mucho!... gracias por todo!

Unknown dijo...

por qué comer merquén podría lograr hacerte sentir culpable