jueves, junio 01, 2006

Ya estoy aqui...

Junto con la lluvia, las hojas, los soles mas cenicientos...el invierno tambien me trajo de vuelta, a esta casa, ya un poco húmeda...
...Las paredes estan un poco manchadas con hongos...huele a tabaco mojado...el canario se escapo, y el cenicero guarda condicionalmente esas colillas, las mismas q deje el dia q decidi marchr...es que claro, ya se estaba haciendo tarde y tenia que ir a buscarte, el viaje fue cansador, tuve que pagar muchos peajes, el costo fue caro...me lleve mas de un insulto, todo por querer perderme un rato, ente tu armónica y tus ojos cerrados...por el cansancio q ya cargabas...
...El costo fue caro, insultos, penas, risas...limites....por Dios!!!...tuve q privarme de cosas...¿que cosas no?
...Me fumo un cigarro y respiro hondo, escucho un poco a ceratti, es un casette...jaja...se escucha en "mono"....me gusta, mil recuerdos se apoderan de mi...mi tia Erika...canta, dale, me gusta verte cantar...te ves bella cuando lo haces, haces q me olvide de todo...

...Preferiria amarte y no pensar, siempre entre mis piernas....quiero mas...amar, amar....amar....amarte...

Ey!!....te amo!

20 comentarios:

Y sin embargo... dijo...

Despues de casi 6 meses sin ti Carmela hoy te necesito estabes no es blogs de modernos es de dolor??

Shop lea y comente :D

Anónimo dijo...

Msh...
Las Tic´s...que bello escribes!
Saludos!

pablo dijo...

pasaba por aca, aunque no podria repetir el camino hacia aca y m llamo la atencion la clasica foto del e.t. abajo.
wen blog el tuyo.
saludos.

Anónimo dijo...

quien eres carmela?
por q siento la necesidad de contarte de mi joven vida?
sos un aura lleno de sorpresas

una niña con penas de amor

Anónimo dijo...

te amoooooooooooooooooooooo



oie...

weboncilla del cielo morado


te amoooooooo

Anónimo dijo...

uy el de arriba es tu señor novio
he

para que no te hagas ilusiones, solo con el jojooj

Anónimo dijo...

osea solo con el te puedes hacer ilusiones

Anónimo dijo...

bueno te puedes ilusionar con quien quieras, pero solo a el puedes ilusionar

Anónimo dijo...

enrealidad puedes ilusionar a quien quieras...

Anónimo dijo...

pero correras el riesgo que esa ilusion se esfume, y no sea mas que una ilusion

Anónimo dijo...

sin embargo, con el, y contigo, esas ilusiones se materializan, en la forma mas subjetiva que puede existir...

Anónimo dijo...

la ilusion se vuelve amor

Anónimo dijo...

te amo
carmelita

Anónimo dijo...

http://fotolog.com/baloo_el_oso


visitame

Anónimo dijo...

naaa


faltaron las doblevedoblevedobleve

Anónimo dijo...

es asi:


achetetepedospuntosdoblevedoblevedoblevepuntofotlogpuntocombarrabalooguionbajoelguionbajoguionbajooso

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/baloo_el_oso

Rey sin Reino dijo...

Hmm… paseaba por los pasillo de blogs cuando pensé y si no paseara?, entonces la duda se apodero de mi… entonces (dije) visitare a la osa del oso(mi hermano oso, aun cuando yo no sea un oso... pero en fin), y e me aquí… gracias por los posteos… y por enseñarme a crear un blog, aparte de hacer feliz a mi hermano oso.

Ci Zen dijo...

hace tiempoi que no veia tu blog, igual, hace tiempo que no posteo en el mio, no sera el anonimo un misma persona? (Si, se me fundio el cerebro al pensar eso)

Bueno, sigue con tu blog, que esta bueno.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! hick anal Telstra phone cards rare collectable wanted