viernes, marzo 31, 2006

Mi Hermano


Es un extraterrestre!!!!!
... de eso estoy segura, por que claro, sus manos largas y torpes, esa voz destemplada y algunas veces con "gallos"...tipica del ALIENÍGENA... su grupo de amigos, una comunidad de estraterrestres... son todos iguales, largos, delgados y de dedos largos...ellos son de la "ciber-generación", ellos escuchan "skap", poco les importa la caligrafia...y la ortografía,(¿para que?...el gran World corrige todo).. se comunican con el diccionario "xat", sus telefonos móviles son con cam...sus pantalones con el tiraje mas largos...

Pero el es un extraterrestre diferente... cuando yo creo q el esta pensando en la manera perfecta de como "tirarse" a sus compañeras, aparece el con un blog...y su analisis "ciematobiologico", es que ni siquiera sus revolucionadas hormonas de quinceañero le bloquean la mente....oh!! por Dios Carmela ya comenzaste a babear...
Podría hablar todo el día de el...es que solo el hace de esos largos dedos, los acordes perfectos para darle vida al viejo piano...un extraterrestre, webon, mañoso, toxico, bizarro....ven, saca el Sol, y ponle sostenidos a esta tarde en la menor...
te quiero weboncito!

su blog!....(ja, esta de lujo) http://locoderemate.blogspot.com

21 comentarios:

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

Estan muy raros los pendejos.

Anónimo dijo...

jajajajaj...
el hermano de la carmela!!!!!


jajajajaj...loco como ella, yo lo conozco, desde muy pequeño....ahora esta completamente un hombre,y muy rico, cuñaita!, jaja





mi hermano tambien es de esa comunidad.-

Anónimo dijo...

es esa edad solo pensaba en jugar, felicitaciones!

Anónimo dijo...

tienes un hermano q es un gigante, con poca edad, no podia ser menos po, quizas como son vuestros padres...jaja, llega a ser divertido solo imaginar...

Anónimo dijo...

el amor!!!

así llega...en distintas formas...en esta caso...de manera flaca...


saludos.

Anónimo dijo...

jaja, q es loga esta carmela!

Anónimo dijo...

¿CARMELA ESTAS DE NOVIA?

Anónimo dijo...

VIVO EN UN PAIS LIBRE?
CUAL SOLAMENTE PUEDA SER LIBRE?
EN ESTA TIERRA EN ESTE INSTANTE?
Y SOY FELI POR QUE SOY GIGANTE?




AMO A UNA MUJER CLARA QUE "AMO Y ME AMA".....SIN PEDIR NADA, O CASI NADA, Q NO ES LO MISMO PERO ES IGUAL.....
















explicaras?

Anónimo dijo...

yo conozco a ese loko, es de lujo...
el pequeño mozart....
GRANDE DIEGO!!!!!

DILE Q QUIZE POSTEARLO, PERO SOLO PUEDE "BLOGUEERS"....:P

lady C dijo...

mm
la carmela..
llenita de amor...
llenita de babas

de amor

claro

Oryan dijo...

Nada más puedo decir q el blog de tu hermano está una máquina. Siempre se necesita ese toque de creatividad y análisis. Babeas con razón. Y yo que a los 15 escribía... mejor no cuento.

Anónimo dijo...

oye carmela!...pero tu hermano, mi hermana...te atrae? muchos cariños, ojala todos tuvieramos hermanis asi para reirnos y analizar a la cebolla o a los empachos, jaja, me rei mucho, lo otro, quize postearlo pero no pude, de igual manera quize postear al joven q te trae alejada de este ciber mundo... "juanito vera"?...peor tus dos amores tienen opcion solo para logueados en los blog.. :(
cariños para ti y tus dos hombres...besos!

El Navegante dijo...

Tienes una idea , con qué pureza y buena fe los envidio, sanamente.
Pues uno de mis ma´s grandes sufrimientos, es haber sido hijo único, y la falta que aún me sigue haciendo, tener un hermano para hablarle y sentirlo como lo haces tú, Carmelita.
Diso los acpmpañe, y les deseo entonces a ambos y a toda tu family.
MUY FELICES PASCUAS !!!!!

Anónimo dijo...

hoila
esta padrisima tu pagina bueno un poco padre no hay que exagerar pero la vdd esta divertida y entretenida no cabe duda den que eres grande tiene muchisima cretividad y cro que eso se debe a tu gran sinceridad que contagias bueno la vdd esta padre la pagina .

adios sigue escribiendo para que nos enteremos de lo que haces y no es por se chismosa heee

yo dijo...

Hola, saludos...

Ci Zen dijo...

De el planeta del "cash"

Anónimo dijo...

carmela:
no se si tan santa o si tan carmela.
el temu esconde premuras sin ser consevidas, atencion la tierra va a dar a luz un arbol.
el agua (condicion total de vida)salpica, salpico, salpicamos y todos nos cansamos.
la espera es continua y ferozzzz, tuto.
atencion!! el arbol a cagado estigmas.
que viene si no vienes?. que esperas si no va.
el jote a balbuceado.
y segira.

Alvaro Pendola dijo...

buenos tus aportes carmela, se te ve dinamica.
saludos

Diego dijo...

humildemente accedo a tu blog, luego de haber publicado otra entrada en el mio.

es tiempo ademas de que renueves tu blog carmela, el tema de yo ya paso, asi ke lo ke paso paso...

de verdad
mucho ego log y poca escritura
hace
mal

tu hermano hmbre favorito
diego

Diego dijo...

visit- me

Anónimo dijo...

What a great site vivodi voice over ip Dogs rain coats cape canaveral fishing charters Zocor nebenwirkungen Ferrari 360 gt