viernes, diciembre 02, 2005

¿En que estábamos nosotros?


Quiero verte desnudo, el día que desfilen los cuerpos que han sido salvados de nuestras risas, de nuestros juegos...
Quiero verte la cara, brillando como el sol, sonriendo con ganas, muy lejos de casa...
No tengo quien me acompañe para ver las mañanas...
Tampoco tengo quien caliente estos huesos fríos...
Quiero que te rias, y me digas que es un juego, de lo ocntrario puedes matarme esta tarde...
Cuando estoy contigo, lo olvido todo, ayer olvide mi sombra en un subterráneo...
Es que te robas todo...lo llevas contigo, en las tardes...
¿Bailas?...¿Bailemos?...oh!...ya...a la cuenta de tres...1....2...3....
Cuando ya no quede nada...no hayan mas ojos, ni tampoco manos, nada...solo estara tu bella sonrisa que le coquetea sin piedad a mis locas ganas de respirar...por lo menos eso es lo que dice la gente...
...Hoy hablabamos, queria compartir la emocion de la tarde anterior...pero para mi desgracia se corto la luz en toda mi ciudad...horrible!...cuando vine por ti, ya no estabas...tendre que esperar hasta el lunes...

Con mucho cariño y agradecimiento por la domesticacion que has tenido este ultimo tiempo con esta Carmela...
las fotografías que estan al comienzo representan: Tu carita, tu flog (el amigo de gaston, q lo trataron de gay, icluso asusto a mas de alguna visita...)y mi cara.-
abrazos, golosinas y besos.
Para ti.-

45 comentarios:

Y sin embargo... dijo...

Afortunado el dueño de esas bellas palabras.

Espero que te quiera tanto como Sabina...

Anónimo dijo...

Adios, pues. ¡¿Nada olvidas!? Esta bien.

Puedes irte.

Ya nada mas debemos decirnos... Para qué!? Si a quedado claro que una buena amistad es lo que nos prepara el destino!!!

Te dejo. Amiga, te dejo

Partir puedes. Pero aguarda un momento...

está lloviendo. Espera que deje de llover... ______________________________________________________________________________________________________________(la lagrimas de mi corazon)

Y sin embargo... dijo...

canfucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se estabamos, en nada?????????????

Anónimo dijo...

carmela,a quien le escribes tan bello?
el links es un apista cierto?...
pero que onda te piden que los escribas o a ti te nacen?....imagino que te nacen por que una ves te pedi uno y ni me pescaste...un beso
te quiero a mucho
chabela

Anónimo dijo...

grande carmela!
aguante mamurri!
bien, bien...estimulante history

Anónimo dijo...

la carmela se volvio loca...
la vero esta loca-....
pipin pela clabes heavy...
y la piba donde esta?

lady C dijo...

tu pasión
MUJER FOGOSA
MUJER VIVIDORA
no tiene límites..

excelente.
vque se puede...
siempre pudimos y queríamos y anhelamos y haremos..

Cristian Ubal dijo...

Me parece una historia muy linda.Espero que esa poesia que llevas dentro fluya como un rio caudaloso.

Anónimo dijo...

carmela, que lindo blog, me ha gustado mucho, ademas siento ke le das un toque especial a este espacio tan horrible como internet, sin ser cercana te siento muy cerca...
gracias por estos regalos

Anónimo dijo...

carmela, que lindo blog, me ha gustado mucho, ademas siento ke le das un toque especial a este espacio tan horrible como internet, sin ser cercana te siento muy cerca...
gracias por estos regalos

Anónimo dijo...

La Carmela es la mas linda y sensual de todas las monitas...animadas...
Besos Andro....

Santa Carmela dijo...

ja,
gracias bella Andro, esta noche te veo

Anónimo dijo...

carmela, carmela....
dime una cosa, respondio el deño de etas palabras?
quien es?
sabes?
esta su flog ahi
no habia oido hablar de el jamas...
tienes cosas que contarme al parecer...quiero ir pronto a chillan...
bien, saudos a todos...
me metia tu flog, y esta tu hermana
uqe bella es,...
saludos para ella, ella esta loquita como tu???
creo que no...
lo que mas me gusta de ti es que estas completamente loca!
ja...
chau

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy carmelita, dedicados!
jajaja
felictaciones....pero quiero leer pronto otro...
dedicado o no quiero leerlo igual...
un beso, nos vemos

Anónimo dijo...

bien, bien....felicitaciones nuevamente...

Anónimo dijo...

lei una publicacion que salio en un porta de minas..
era tuyo?
lo pregnto por que estaba aca tambien...
si es asi, muchas felicitaciones!
exito...

TTTTT dijo...

Me recuerda a una cancion, falta ponerle melodia o no?. Es muy armónico para que sea solo letras. Ademas tu foto es muy sugerente, esa guitarra debe acompañar lo que escribes.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, que lo he dejado flaco, flaco...has llegado justo luego de la poda...
Gracias por darme la oportunidad de conocerte...y no tantas por ganarme de mano posteando ese maravilloso tango que tocado por mi amado Piazzola, me vuela la cabeza.

de este lado de la cordillera
beso

Unknown dijo...

gracias por visitar ...

yo tambien una vez dediqué unas palabras a un ser ... a una personita muy linda, pero me está haciendo daño ahora ...aunque se sigue mereciendo aquellas palabras...no hay que arrepentirse de lo que una siente

saluos...XD

Xun dijo...

Saludos, Los Tres son (o eran para unos) grandes y me llevan a sus coterráneos. Por acá agradeciendo esa visita "tan bonita y tan gentil" y brindando un link. Como dicen por ahí arriba: afortunado el que le escribes esas palabras.
Chido!

Xun dijo...

Ah! como dicen los Cadillacs!

"Santa Carmela... el cielo puede esperar!"

ahoratodostusolo dijo...

¿Me podría decir que tiene UD de Santa?

Rabintrigado

alnacif dijo...

¿Este es el blog de una santa enamorada?

jejeje

Anónimo dijo...

siiii.....es injusto....yo tb quiero un blog....te pesigo desde hace muucho tiempo, y nada...
y quien es el?
y en que lugar se enamoro de ti?
preguntale...
a que dedica el tiempo libre?
es un ladron....
jajaj
esa onda....
pero no importa filo,
algun dia quedaras loca conmigo...
jajaja
un beso carmelota!
perecto!
....chau

Anónimo dijo...

bien carmela!....
ue lindo lo que has escrito....

Nostalgia dijo...

Gracias por tu visita :)
"Fumando en el baño" ?
me sacudes la nostalgia por aquellos años de mi adolescencia :)
saludotes ♥

Anónimo dijo...

gracias por entregarnos todas estas bellas historias carmela...grande!

Anónimo dijo...

exijo una explicacion para esto!!!

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

ke bonitas lineas, ojala algun dia sirve de inspiracion para algo semejante, ke sigas disfrutando d las bocanadas de tabaco en el baño,procedo a vincularte :).

Anónimo dijo...

Llegue aqui ..por un link en el flog del muchacho a quein dedicas tus palbras..
por una razon mas que tonta y es que ya que vivo con mi madre cuando falatn sahumerios..fumo en el baño mis sutancias porvchano los benefios del desodorante ambiental.

que bello espacio tines señorita carmela..
volvere a leer mas bellas historias y poesias por aqui...

suerte y magia en burbujas.

(yo queiro tener un blog..pero no puedo abandonar mi flog..y dos cosas seria ya demasiado..)

Tontograve dijo...

eiti leda.
perdon, pero no pude resistir ponerme a cantar.

Anónimo dijo...

sonriele....
que no se note que has llorado...
y como es el?
y en que lugar se enamoro de ti.....???
de donde es??????
a que dedica el tiempo libre?
preguntale....
si te ha robado un trozo de tu alma....
es un ladroooooon, q se ha llevado todo!!











solo eso...
saludos.-

Anónimo dijo...

y eso?
que significa eso?
me lo puedes explicar?
minimo po....estuve muuucho tiempo contigo..debes explicar...jajajaj
un beso, te quiero mucho

Anónimo dijo...

Por que no has cambiado la historia ?...no crees que es bueno para los que te leemos a diario?...llevamos una semana viendo esto....queremos algo french...ojala se pueda si no es mucho pedir un beso gigante y felicitaciones!....siempre es grato leerte, recuerda guardarme una copia del voletin de la universidad...
felicitaciones nuevamente, cariños
Pao.-

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ella tiene razon
al parecer no has querido subir nada mas...qu pasa?
es por la epoca de examenes?
un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

yo tambien siempre reviso su flog...
y parece que desde antes que tu....
tengo mas derecho...
el es muy guapo....

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog!, saludos,


JD

.:Molen:. dijo...

hola! oye felicidades! super contenido, escribes super padre!! y bueno voy a seguir visitando tu blog un saludote mO

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

ola solo pasaba para decir "felices fiestas" y oajla aun ambules x mis lares.
y ojala adkieras ya un acaja d comentarios para ke como ste no ste en fuera d lugar. :)

Anónimo dijo...

carmela donde andas????
que paso?...no nos dejaras asi cierto?...pirmero nos sorrendes con este personaje q aparece de pronto, y ahoa no escribes mas?...ya po pibita...un abrazo gigante, el jugo estubo riquisimo el sabdo por la noche!

Anónimo dijo...

Hola, llegue aca por el blog de una amiga, y me han gustado muchos tus escrito, creo que tienes talento, eres muy joven, muy bella, Chilena, ojala podamos conocernos, me gustaria mucho, un abrazo y un beso, felices fiestas...
El joven del fotolog, al que le cantas esta cancion, es hermoso, buen gusto (ademas)...
xau.-

Anónimo dijo...

piba, vente, te espero, te llamo en la semana!

Anónimo dijo...

....si, es una buena canción..."para enamorarme, no necesito tu concentimiento, dame un solo beso, que dure mas que una mentira dicha"...¿quien es el del dedicado??......grgrgrggrrrrr!!!.....

Anónimo dijo...

linda mi loca bella!
loca!
loca!
linda loca tontita!

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Quote for travel insurance http://www.lovehentai.info/Rob-gay-riotboi-movie.html Review citizen flat screen tv Best hair removal products