jueves, diciembre 22, 2005

De soledades y vicios


Como cada martes trece, comenzo mal, las tostadas eran pan de carbón y el café sabía más a trigo quemado que a café.-
Salí sin desayunar, estoy en una ciudad que no conozco, con gente que nunca he visto y con nidos en la cabeza, hoy llegaste con la misma cara como pidiéndole perdon a la inofensiva planta de interior que hay en mi pieza...tu barato pino silvestre me tiene aburrida, uff...tus manos tambien, y tu aliento a tabaco, hasta ese arito pequeño que tienes en la cresta de tu oreja...jaja....ese que a nadie puede incomodar, pues ya lo sabes, me incomoda a mi... mejor cántame ese rock and roll que me hiciste cuando eras poeta...hoy acabare con esto.-

Ha pasado ya un año desde que me mude a esta casa, me vine acá con una misión, y era poder reestructurar esta vida que perdió su norte el día que fuiste a comprar cigarros y nunca mas volviste...mientras yo tocaba guitarra tu me mirabas como diciendo, “Vamos Carmela, no me pidas que no sea un patán”.
Todo es mentira, sabia que me matarías si te lo pedia...Por fin las cosas están volviendo a su lugar, tus discos en tu casa, los míos en mi living, tu cenicero en tu corazón, el mio en mi velador, tus calzoncillos en las manos de otra, mis calzones...bien puestos.-

19 comentarios:

mahatu dijo...

cuando todo está bien pero al final no es tan así.

saludos

rickalgo dijo...

cuántas imágenes reconocibles se pueden encontrar en este texto. Los ceniceros, la guitarra y la despedida, notables.
Muy bueno.

Saludos.

Y sin embargo... dijo...

ta wueno como siempre carmela se luce

lady C dijo...

mi adorable carmelilla!!
¿dónde andas?
¿por k sufres?

un placer leerte
comos siemrpe

El Navegante dijo...

Me gusta que tengas esa virtud de tomar decisiones pensando más que nada en tí.
Eres muy valiosa, para que algún ave de paso, te deje marcado el corazón , con ua pena.
No conoce el brillo del oro,y se metió en la joyería, anda, fuera de aquí, así me gusta.
Felices fiestas pibita.

Anónimo dijo...

Bien dicho mi niña, siempre digna...finalmente todo pasa...hasta lo más importante en su momento..pierde toda importancia...esto también pasara...te quiero mucho...

Anónimo dijo...

a se me olvidaba....que pases una hermosa navidad junto a tu familia...besos...y abrazos.

Anónimo dijo...

oye carmela, eso de que te cambias de casa sera igual con tu blog, por que visite uno q decia hablaba de unos juegos, uno que al parecer no lo haces sola...me lo puedes explicar?????
jajaja...un abrazo,
felicitaciones!
nuevamente un exelente escrito...

ROGELIA dijo...

hola!!! sabes que no use bien mi blog..como ponerle fotos..ni recuadritos con farse...necsitaria una mano!si podes..soy electra_______@hotmail.com en msn!
(7 lineas) gracias y perdon por la molestia!!

"Por fin las cosas están volviendo a su lugar, tus discos en tu casa, los míos en mi living, tu cenicero en tu corazón, el mio en mi velador, tus calzoncillos en las manos de otra, mis calzones...bien puestos.-"

ohhh ...tan identificada!!!!


gracias por compartir este bellisomo esapcio!!!y tambien piba_ y puntor jo!jaja..que lindo cunato arte y jeugo tien para regalarnos!!


besos y estrellas en danza!!

irupé

El Navegante dijo...

carmelita: he visto en el mail de reportes, que me has dejado un hermoso mensaje, que me encantó.
Aún no pude encontrar el post de mi blog donde se encuentra, pero igualmente te dejo por aquí un besazo en agradecimiento.
Cuídate.

ROGELIA dijo...

ohh!! que hermosa magia tiene tu espacio ....
que lindo!!
que linda!!

siempre bellismos tus textos..que lindo conocerte un pco mas a traves de ellos.

(me tenes que enseñar a usar el blog..por que no lo entiendo todavia !)

besos , y globos rojos para ti!!

me voy ahcer unas lamparas..y leugo tal vez habelmos..bella titiritera chilena!


te dejo un sol -->
(si lo mias bien..esta!)

A.F. dijo...

hola, eres linda o es tu mejor perfil. Como la papisa del tarot, miras al pasado, no como picasón, sino como comienzo atemporal.

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

me a gustado esta foto sobre ti, oajla la navidad t aya gustado feliz año y un gusto leerte :P

Anónimo dijo...

es fácil predecir el tiempo que le keda a la otra para derramar sus penas por él, como lo haces tú ahora, al final todo es un juego... su juego!! ustedes kisieron jugar... pero sabes??
Ganaste!!! Personas como él no merecen el amor y las palabras bellas que akí haz escrito... Todas esas frases nunca tuvieron un nombre... por qué?? Lo de patán solo es un escudo para cobijar sus irresponsabilidades, para seguir siendo inmaduro y para dañar a las personas que lo quieren de verdad... suerte para tí... Luego te leeré... (si supieras quien soy... pronto lo sabrás) Buu!

El Navegante dijo...

CARMELITA:
al final, pasando por el post EL CREPUSCULO INTEMPORAL, pude descubrir el saludo al que aldo en mi entrada anterior.
Una vez más hermosa, muchas gracias y un buen 2006 para tí.

Ariel Aguilera dijo...

hola...volvi a tu blog...y volvi al mio..espero este año volver a escribirlo.

Anónimo dijo...

enrealidad carmela... nose quien eres pero la imagen que me estoy creando de ti no es la mejor. Te empiezo a ver casi como una rival.... que raro ni siquiera en persona te conosco y ademas tenemos demasiadas cosas en comun
perdon por ser tan directa pero palabras suaves como para decirlo ..... no hay
al fin y al cabo algun dia nos conoceremos, ojala sea pronto para poder cambiar la imagen!!!

Mantra dijo...

oiga mi reina...
que le dan de comer en su casa que esta cada dia mas hermosa.
siga igual de amorosa.
besos y abrazos.

:: CLauD!o :: dijo...

anda, corre donde debas ir ...
anda, que te espera el porvenir ...

silvio.

A veces es mejor parar en seco, y no patinar después ...

me gustó ... escribes lindo.
(te encontré en lo de Katty)