martes, julio 12, 2005

...Para ti...


...Hace algún tiempo que tenía este blog en borrador...y claro, como bién dices...en mi baño no hay espacio para la realidad...en esta historia se acuestan la razón y el deseo...
...Sería ridículo pensar que eres como una suerte de "hermano" para mi, la verdad es que me cuesta verlo asi...y aun que no hare nada por llamar tu atención, no dejo de mirarte, y de coquetearte...jaja...no es reciproco...igual lo hago...¿por que?...por que eres especial...
...Algunos cigarros bastaron para reírnos, hablar, pensar...mirate, y darme cuenta que existen muchos factores que tenemos en común, y aun que nuestras conversaciones son constantes ironías...lo paso muy bién contigo...

Ya son las tres de la mañana, hace mucho frío y la lluvia choca con la pequeña ventana del baño ...me arranco de una pesadilla...me levante y mire mi almohada con una cara desafiante y a gritos le dije que no volvería a confiar mas en ella, ella sonrió inocentemente, me dirijo al baño, transpiro un poco aún...pero esta pasando...enciendo mi último cigarrillo...me mojo la cara, desafío un poco al espejo....(quizás pueda decirme que soy la mas linda de las princesas, como aquel cuento)...para tranquilizarme ...reviso mi celu, buzón de entrada...jaja...envíos....respuestas....risas...penas...verdades...mentiras...
...invitaciones...jumbo...
..."esperame en cinco minutos"(jajaj)...taíno...torobayo...¿chelístico?cafeces....tortas...galletas....cigarros...japón...jajaja (mas risas)...penas...recuerdos...preguntas....respuestas...confeciones..."la primera vez"..."anoche me porte pésimo"...secretos...caña...abrazos...carisias...adiós.-
...Estos son los recuerdos que invadian mi mente ese sabado por la noche...jajaj, era como si jugaras a las escondidas en mi sesos...pero agradezco enormemente, cada sonrisa, cada palabra...


...Para Ti, un beso grande...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que es eso?.....INÉDITO!!!...se nos enamoro la carmela???...no po...no webees...jajjaja, dime una cosa....¿para quién es ese blog?.....ya po..afloja....cuentame...tiene que ser alguien importate igual po...pa que hayas puesto hasta tu foto...no no no....exijo una explicación...resuelta le escribes un blog a alguien "x"...y nosotros??...los que te leemos siempre...¿nada?...jajajaj...
....Ya mi huashita linda...ud. sabe que son solo bromitas...espero que me cuentes de que se trata esto....¿ya?...shshs....mínimo...un dulce bacio pa ud.-

Anónimo dijo...

jajaj...Hola franquito!!...tanto tiempo, como me baciles ehh!!!...jajaja, no entrare en detalles...jaja, y nada rajate con un correo ...¿ya?...o conectate un dia...o mas aun...su mensajito...su llamadito...supe que etsbas trabajando....minimo....jaja, un abrazo gigante, adiós

Anónimo dijo...

....oye!!!!!....cuentalo todo!!!!...jajjaja...franco tiene razon (sin conocerlo).....hasta foto pusiste...eso si que es inédito!!!...jajaja, saludos amiguis!!....

Anónimo dijo...

..., pucha, antes cuando mencionabas caracteristicas de alguien...no se po...ese tal "javier...."Pablo"...aunque sean..."ficcion"...igual podia imaginar en quién te habias inspirado...pero ahora...quede loca...ya amiga...nos vemos....¿cantas este fin de semana?....avisame pa ir a verte....¿ya?...tau, tau

Anónimo dijo...

Carmela... no le cuentes a nadie... es un secreto (y si.. soy yo, el señor X)... te lo puedo comprobar al afirmar que esperé 55 minutos en el jumbo jajaja... besos.

Santa Carmela dijo...

....Señor X??...hoooola, como está??...pucha me alegra mucho saber que le gusto mi escrito...solo quiero decirle una cosa....lo que pasa es que...usted..no no no...mejor se lo escribire en un mail....hay mucha gente mirando...jajaja, besos.-

Anónimo dijo...

buen blog...me entretienen mucho,no has pensado en escribir una columna de sex...onda....sex and the city????...me confieso fano de vos,...chao

Anónimo dijo...

jajajjajaja.......el señor x esta aca....¿que onda?....¿quien eres?...q planeas con nuestra carmela??????????????????
jajjajaj, besotes para ti niña linda....nos vemos en la u, xauz...

Anónimo dijo...

ooooooooo...............y esta historia continuará?


carmela:
...¿te quieres casar conmigo?...
super entregao, jajaja

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....entro el señor x!!!!.............de una explicación ....como es eso de tener a mi prima escribiendole blogs especiales.... : )

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »