miércoles, julio 20, 2005

::::::Complicate::::::


...Algunas veces los abrazos se agotan en la tienda...sobre todos en esos días de promociones imperdibles (2x1, "dias r"..etc.-), cuando eso sucede se que estarás para brindarme el mejor de los abrazos, quizás no tenga que dar el tercio de lo que cuesta para que no suba el costo del abrazo...solo se que estás cuando yo quiera.-
...Hablar de la raza masculina se vuelve cada ves mas difícil...por la diversidad a la que nos enfrentamos...
...Todas las mañanas observo a mi vecina...es extraño, todas las mañanas son iguales para esa mujer...es cierto que es guapa, pero abusa...su marido compro un perro guardian para su casa, cuando lo que en verdad debería haber comprado es un cinturón de castidad o una lima para sus cachos...en fin...
...Mi vecina tiene 52 años, se llama Samantha, en mi población todos sabemos que sus caderas atrapan al hombre que ella quiera, y que ese hombre encontrará ahí la mezcla perfecta de leche y miel...
...Mi vecina, piensa que nadie sabe lo que yo se, es que me gusta observarla...es inevitable...es divertido mirar como ese joven universitario sale corriendo casi con el condon puesto...mientras ella tan diva y tan de nadie saluda con un beso a su marido que muy contento le ha traido de ragalo algún perfume barato...