lunes, mayo 16, 2005

...Todos los días serán mañanas...

...Estoy herida, quizas anoche no debi haber consumido tanto...este "sindrome de abstinencia", acabara con mi vida...
...Anoche no debi consumir tanto....ja, siempre digo lo mismo y esta escena se hace cada ves mas familiar...deseperte a tu lado, me he propuesto "mil y una" ves no ligar mas contigo, pero no puedo conectar mis neuronas con mis hormonas, cada ves estan mas lejanas unas de otras...
...mis ojos aun tienen residuos de rimel, algo corrido...me levanto lavo mis diente y me preparo un café...hace frio aún, me sumerjo nuevamente en la cama...y tu sigues aún durmiendo, prendo el televisor...y veo u perro bailando en dos pies ...la música de la teleserie...pienso...menos mal que Darwin no vió esto, de ser así quizás que teoría nos habría inventado...en fin....apago el Tv.-
...Al parecer despertarás, me levanto silenciosa y rápidamente...tomo el vehículo y emprendo viaje...
...Escucho la "Revancha del Tango", no existe lugar en el mundo mas mío que las mañanas...pienso en todo lo que hize...ja...me miro al espejo y mi cara esta algo deteriorada, claro producto de ...de...m, ...uf...si tan solo dejara de consumirlo...me lo he propuesto muchas veces... me miro al espejo y veo una mujer envejecida, pero no me siento vieja... tengo todos mis dientes, mi pelo es oscuro (de manera natural), mis manos son prolongadas...puedo correr aun, también puedo hacer y deshacer el amor...no se, no quiero envejecer...y si lo hago, no quiero que duela.-

8 comentarios:

Rod dijo...

las mañanas tienden a dejarnos el gusto amargo de lo buena que fue la noche anterior, como si la conciencia nos pasara la cuenta....
por eso prefiero la noche anterior a la mañana siguiente

saludos y gracias por el post

Robert dijo...

no hay nada como la mañana siguiente... lo complicado es cuando él permance en tu habitación y quieres sacarlo...

saludos

Anónimo dijo...

A la larga todos vamos pa lo mismo!
We will are old

Gonzaloieb dijo...

Envejecer... no por favor! no quiero, me gustaría ser como Lestat por último.
Al igual que Rod prefiero la noche anterior que la mañana siguiente... sin la culpa.
Saludos

casaorate::: dijo...

buen tema escuchabas...

Anónimo dijo...

las mañanas suelen ser culposas cada vez ke la noche anterior halla sido sin culpa y solo a travez de la lujuria y de la encarnacion del otro yo, ese yo ke en la mañana no se levanta, sino ke sige durmiendo su resaca

Anónimo dijo...

...Quien eres....pr que te nombras como anonimo....????

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »