miércoles, mayo 04, 2005

...Dos dias de la semana...

...Esto de salir de la ciudad dos veces por semana me ha hecho muy bien...
...He optado por no existir los martes y los jueves, hay personas que no cuentan conmigo esos dias, mi familia por ejemplo, saben que esos dias de manera "magica", desaparesco...no dejo rastros para que me sigan, apago telefono...y solo llevo conmigo algún libro...y buena música...y a ti claro, si quieres acompañarme...
...Esto de salir de la ciudad dos veces por semana me ha hecho muy bien, no tener que escuchar cantar a la hija de mi vecino con su voz desenfrenada...alguna canción de algún cantante de esos que ganan concursos en la televisión... es fantástico!...y claro tu no puedes pedir nada...por que su mamá falleció cuando ella era muy niña...y todos en mi pasaje debemos bancarnos el canto matutino.-
...No ver a la mamá de Javier todos los días en la ventana tratando de obtener alguna información de quién sea...es mas fantástico aún.-
...No escuchar autos, micros, cantos, rancheras, risas, llantos, piropos, puteadas...etc, etc, etc...es incríble...
...He decidido morir dos veces a la semana, ya mañana me toca...estoy ansiosa...no tengo planes para mi muerte, tampoco ofertas...al parecer Pablo agoniza... quizas muere por morir...lo llamare para saber si me acompaña...

3 comentarios:

casaorate::: dijo...

photo carmela?

Anónimo dijo...

...morir por morir???.....no suena mal...para nada.........me llevas???

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »