viernes, julio 03, 2009

del Insomnio de ti...


Y cada vez peor, y cada vez mas locos, cada vez mas tú y cada vez mas yo llenandonos de nosotros.
Cuando el 60% de Chillán duerme, el 30% hace un carnaval, y el 10 restante tiene insomnio, esta solo, extraña inhala... exhala... y recuerda el olor de tu piel.
Hace demasiado tiempo que mis payasadas no provocan tus ganas de reir, si supieras todo lo q sinifica tu nombre... te llevo en todos lados, tatuado conmigo.
Todas las lágrimas valen para volver a meternos a un coche, y largarnos de aqui, de la misma forma en q lo haciamos antes, todo ha valido la pena, si tuviera que vivir esto de nuevo, lo volvería a hacer, siempre tomaría la misma desición, siempre... todo valió la pena, todo...volvería a vivir lo mismo las veces que me lo pidieras.
Solo quiero verte pronto, abrazarte ... escucha una cosa que voy a decirte, aunque te duela el alma, como me duele a mi...te amo, yo si puedo enamorarme de ti.
De todos los caminos es el mejor, lo q costó, lo que cuesta y lo que costará puede irse a la mierda, pues nada se compara con dormirte cada noche entre mis brazos, mirarte, dibujarte... cerrar los ojos y verte.
Ya no existe nadie mas, solo tu y yo.

Te amo bonito.
... hace tiempo que no estaba aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

descreet dating for marrie people http://loveepicentre.com/faq/ dating science fair project ideas
current new free dating sites [url=http://loveepicentre.com/contact/]the dating game by icp[/url] dating service for married couples
dating in foresthill ca 95631 [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]france and dating and marrige[/url] singles free online dating [url=http://loveepicentre.com/user/come2lola/]come2lola[/url] big buts dating