martes, noviembre 11, 2008

La vida despues de la puta vida.




Muchas veces quice volver, mas nunca intente deshacer la madeja de lana que queda en mi cabeza cada vez que me siento sola, cada vez que nasco y muero, en el día de los ciegos, en el día de aquellos soles apagados, en el día en que los muertos de mi felicidad perdonen lo que hice, lo que haré...
Cuando veo los ojos de la soledad me siento, respiro y vuelvo a mi, vuelvo a ver el sol en los ojos de Martín, y nuevamente soy feliz...
Había un pedazo de cielo para mi, guardado, de seguro el mas pequeño para muchos, pero el mas gigante para mi... mi Martín.
Ya quiero morir.
ha pasado mucho tiempo, asumí y comprendí, mi vida se viste de gris, pero elegante, ya no quiero salir, ya no quiero amar, ya no quiero volar... no quiero volar, ¿Cómo nunca lo entendí?... si no quiero volar... no quiero.

Hoy vi los ojos de la soledad acercarce a mi, no se si es linda o es la peor compañera, pero está hoy... quizas hace cuanto, ¿Quién robó mis años?
Hoy me siento un poco nublada, la estrella se apagó.

Cariños a todos los que un dia puto como hoy quieren sentirce muertos.
Pense que podría algún día volver a nacer, aceptarlo, asumirlo, entenderlo, comprenderlo, disfrtarlo, compartirlo, recordarlo, admirarlo, y nuevamente entenderlo... pero no.
no es así.

No hay comentarios.: