lunes, febrero 20, 2006

...el viaje por el alba, otra habita en mi.-


Y viajas a mi casa para poder hablar, fumar o reir no sabemos bien que saldrá...
jugamos a la vida sin saber por que, pero se te olvida que ya fui una ves, te escapas y me escapo solo para estar sentada entre tus piernas hasta el amanecer...y jugar y reir y olvidar que pronto saldrá el sol y serán nuevas vidas, otras personas, otros los ojos...algo mas colorados...
Andate a tu casa, hoy no podemos jugar, volveremos a las ciudades desconocidas, ya no hay motivo para esconderce, ¿por que lo hacemos?....

Tegobis
-----------

Frente a este computador trato de recortar algunas ideas que hay en mi cabeza, escucho a Nacha pop, el mismo grupo español que canta "lucha de gigantes", canción de la película "amores perros"....esta ves escucho "La chica de ayer", un tema exelente.
El fin de semana estuvo bueno, me gusta estar con "ellos"...se roban mi alma, me hacen reir...recordar, se dejan querer...amar.-
No apareces por ningún lado, eres tan fugaz, un dia vienes, ..."me acuesto a tu lado sin saber por que"...al otro dia te vas, no apreces en mensajes, menos en llamados, si hasta el msn te extraña...m...
Vienes y vas...llegas un día, me haces a tu medida y tu manera, luego te vas...me sumerjo ern los olores, que has dejado como un gran favor...


...verano, esa casa, tus tegobi [intactos], tu olor...tu risa...
me gusta verte reir....me gusta tanto tu coqueteo .... [bbsónicos]

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Emmm aki puh verito... aki toy leyendo tus palabras... No soy tan asiduo a los blogs.. prefiero los fotologs jaja es q soy mas bien fjojo pa leer en el pc...
Pero tay toa una carrie Bradshow o como se escriba jaja... Un poco vanal la comparacion.. pero ella es tan top como tu jeje...
Yapes amiga.. aki escribiendo palabras sin sentido...
A estas alturas de la noxe no es muxo lo q se piensa...
Besitos..

niño vidente dijo...

quizas ahi esta la magia, en aparecer y desaparecer, despierta nuestros instintos nos hace mas vulnerables.un beso...

SONY_EXTREME dijo...

mmm los fantasmas? en algún momento llaman la tención luego aburren, aburren y más aburren ....que ya me carga que el maldito fantas me llame, si ya pasó su hora desaparecio? perdió!!!
saludos!!

Leermaz dijo...

Raro.Interesante.Raro

hilda dijo...

love it

PERIFERIA dijo...

hola... saludos desde Valparaíso... muy bueno tu blog... me encanta como escribes, lo que describes, lo que haces... felicitaciones!

te invito a conocer

http://poesia-periferia.blogspot.com

Saludos!

Arturo Santanac dijo...

eeeeeehhhhhh....

Hola!

Pucha, es que tengo que decir algo súper ná que ver. de verdad que ná que ver. ¿Puedo?... Voy a pensar que me respondiste con un sí.

Es que a mi me carga demasiado el chicle con sabor a sandía, de verdad que lo odio.

Eso.


Por otro ladito, me gustó harto lo que escribiste ahora y también lo que sale abajito.

No tengo un Pentium 4, pero me sentí bien leyéndote.

Saluitos.
Besitos.
Chaíto.

El Navegante dijo...

Querida Carmelita:
gracias por tu visita en mi despedida de vacations.
Ya volveré a navega tu hermoso blog, con el timepo necesairo, desde mi puierto habitual, para dejarte los coments com tú te emrecves.
Un besito enorme

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm

que paso?

Anónimo dijo...

Ulaaaa yo de nuevo Carrie...
Aunq seas Carmela pa mi eres la carrie comiendo porotos XD
Yo pense q tenia alguna nueva aventura..
Q tenia mas romances, mas acción, más lágrimas.. no se...
En este espacio podrias dar consejos amorosos.. tu eres experta ayuda a los necesita2, se caritativa jeje..
Nu se hace tuto y todo da vueltas..
Historias de amor y condon...
Taoooooo
PD:Grax x sus posts... como taba lleno su flog... aki pase pa dejar mis salu2
Besos dulces con gusto a chicle de sandia...

casaorate::: dijo...

ires y venires, esto se pone bueno...
saludos,
Pero no te preocupes, el verano se lleva algunas cosas. Pero en marzo llegan otras, o se quedan algunas, o... en que estabamos?

besos

Anónimo dijo...

Hola, te escribi porque tu me posteaste, gracias, escribes muy bonito, la verdad yo tengo mi blog botao, algun dia lo retomare, saludis chillaneja

sereduq.blogspot.com

Remiso dijo...

linda pipa. eterea su escritura y un poco difusa. Igual deja mucho que imaginar. Mi abuelo tiene una pipa parecida, yo no cacho de eso. Asi que en fin. Saludos.

Anónimo dijo...

buena la pipa......... me invitas a fumar???
yo

El Navegante dijo...

Hola Carmelita:
percibo mucha ternura en tus expresiones.
Cualquiera diría que provienen de un alma enamoradísima.
Y si no es así, qué bueno dodisfrutar la etapa de la vida en que lso juegos son infaltables entre los dos, no hay motivo ni cabida para el tedio,y aunque haya otras ciudades otra personas, algo queda, siempre, de aquélla buena persona que nos hace vivir al menos un instante de felicidad plena.
Un besito