viernes, octubre 28, 2005

Miercoles por la noche...



...Peor es saber que ya quiero verte, tu con tus rollos, yo con los míos, tu con tus carisias yo con las mías...tu con tu piel...yo con la mía...
de la casa a la universidad, de la universidad al los cigarros...
cigarros.karin.ariel.tristeza.decepción.conversaciones.ánimo.te quiero.te queremos.se nos viene noviembre.invitaciones.casa de Ariel.porros.música.¿Quién coño me ha robado el mes de abril?risas.llantos.fotos.plantas.mas porros.babasónicos.sopaipillas.tu mamá no para de hablar.colectivo.¿pasa por la Endesa?.mas risas.viaje.canciones.imaginación.putas cantantes.llegamos.chica maca.ron dorado.nuevamente en esa casa.Ariel.te ha pasado alguna ves que te ves en un lugar y te preguntas ¿que hago aquí?.aislados.cigarros.risas.vajando.vajamos.1 roncola.salud.títeres.planes.proyectos.regaeton.pff.lata.filo.mas conversación.cambio de música.funk.bien.la puerta no se puede cerrar.tías.acoso al dueño de casa por parte de las lolas.lolas encerradas en habitaciones.lolos escuchando música y conversando.te pareces a un amigo mío de conce.carlos.mas risas.Ariel y yo.pito.un pito en la puerta.sonido fuerte.llegaste.mirándote.saludos.abrazos.besos.amistad.gratitud.fotos. hola.2 roncola.10 minutos.no mejor 5.¿3?dejémoslo en 5.se para el tiempo.donde ibas tu.iban todos.gané.porros.bailes.¿salsa?.no bailo.4 minutos.gané.conversacion.las putas.mi blog.lo lei.parece de revista.es mio.cada ves mas cerca de mi.wow.boxeo.roses.television.”puta que esta buena la yerba”.risas.imitaciones.invitados.carita de agua.cantos.¿q onda?.chica maca.acoso.ariel.escape.habitaciones.cerradas.3 roncola.guitarras.tuto.pipi.abrazos.encuentros.mei santa Maria.risas.abrazos.adulaciones.agradecimientos.¿nos vamos?.taxi.
camino.frio.talca.taxi.adios francisco.ohiggins con bulnes.3 lucas.dame tu telefono.¿seamos amigas?.risas.aqui en la esquina.besos.corramos.tu casa.gente.la puerta esta abierta.hola.mas risas.vamos a comprar mas chelas.miradas complices.mas risas.besos.abrazos.tuto.frio.explicaciones.silencio.ja.alarma.cara de buen papá.cara de buena hija.destinos.caminamos.muchas risas.uff.caña.saludos.gente.gitanos.av. libertad.adios.estamos en contacto.

Mañana te veo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
lady C dijo...

que vida niña...¿cuándo respiras?

Santa Carmela dijo...

si,.....es un resumen...es una manera de garficar lo q me gusta de los miercoles...