miércoles, agosto 03, 2005

:::::Color:::::





...Este blog fue escrito la tarde del martes...osea, ayer....a eso de las 22.30

Al parecer todo indica un frente de mal tiempo, las nubes estan oscureciendo, el aire es cada vez mas frío, las gotas comienzan a chocar con la pequeña ventana del comedor de mi casa...mi mamá respira cada vez mas fuerte...
Me arranco del ruido, no lo soporto...ya estoy en mi baño, donde debo estar...solo somos el y yo...bueno TB mi cigarros...
...Por mas que trato de evitarlo, aún lejanamente escucho la respiración de mi mamá, ...no quiero que siga respirando, pero tampoco quiero que se muera...
...mmmm, a veces siento que debería decirlo todo de una buena vez, pero cuando estamos, frente a frente algo pasa...no se bién aún lo que es...pero pasa, algo me dice: "déjate de pendejadas.....y no juegues mas a esto, que terminarás jugandosola"....y claro este martes como todos los martes, no tiene nada de lunes, ni menos de miercoles, nada que lo haga distinto...esta fue una tarde sin pasado mañana, fue cobarde no probó ninguna manzana, y quizás mañana será un jueves que no sabe bajarse ni los pantalones...ya es de noche, y es una noche en Fa menor...
...Mi Pieza es de color rosado, todo esta pintado de rosas...y aun que es un color primaveral, no siento su olor...
...Y yo que aún no me encuentro la nariz...y tu tratando de ponerle miel a la verdad...y yo que si estoy muerta es de tanto resucitar...y tu mirando esta tarde tan cobarde...y yo trato de entender esta noche que anda dando lástima por los rincones...
...Solo quiero que mañana mi voz salga del coma y se decida a hablar .....pero justo cuando quiero declararte la guerra tu te ríes...(te ves tan lindo cuando lo haces...) y me firmas la paz...
...con la mezcla de colores pasteles que invaden mi pieza perdí la noción del tiempo, el campo ya esta verde, debe ser primavera...lejanamente mi mamá aún respira...busco y busco y te sigo buscando y solo encuentro tus puertas que niegan lo que escondes...
...Es como la absurda epidemia que sufren los corazones...¿te ha sucedido?...ya sabes donde encontrarme, vivo en el número 7.-
...Ya solo quiero darte el obsceno beso de la verdad, para que cuando acabe comencemos a escuchar la banda sonora de lo que vivimos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha que lindo el blog..........me gusto demasiado, se que siempre te envio adulaciones, lo mas lindo es que solo tu sabes quien soy, recuerda que estas en mis ojos siempre...pero no me senti pa na identificado con el blog...ja...no te veo hace muuucho tiempo, estamos cada ves mas alejados, como tu dices..."como debe ser"..aun asi, estas en mi ojos siempre...felicitaciones!

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooooo.....la onda!!!..quien es el anonimo???????????jajjajajajajja.....triste el post....pero el blog esta la zorra, creo que ha sido uno de los mejorcitos tuyos ehh....jajjajaj, linda mi huashita, un beso....en la carita no mas...jujuju

Anónimo dijo...

si po....la media onda piba, me dejaste loco con el blog....a la chucha todos los poestas, vos estas dormida....tenes q despertar pronto, ....jajaja, felicitaciones...me dejaste loco (insisto)...esa mezcla de poesia en bruto....perfecto, dime algo ¿¿a quien le escribes??...o es una mas de la carmela???...te envio besos desde aca...

Anónimo dijo...

lindo, lindo, lindo!!!!

:::::Aplausos para ti::::::
....dulces y besos.....
Te quiero muuuucho