martes, junio 14, 2005

...Estás?

...Sona ya las 7 de la mañana y puedo comenzar a ver como el dia empieza a terminar...es muy extraña la sensacion, solo habitan, bernardo (mi perro), mis viceroy y yo, y tu recuerdo que deambula ligeramente por toda mi habitación, por mi mente y se une a mi torrente sanguíneo que no puedo evitar escuchar...Cuando duerma esta noche, sentiré que la historia no tiene final, enciendo el ultimo viceroy azul de la caja que me mira vaciamente desde la orilla de la ventana, no puedo dejar de pensar que la Luna se reira toda la noche de mi, de mi barata soledad...de mis deseos de gritar, todo se convierte en rosado...mi habitación, tus ojos, tu voz, mi ropa, mis amigos, mis libros y cds, mi voz....mi mamá, tú (x) ...que has sido lo mas fiel, que ha esperado pacientemente que mis ojos vean tu cara y se olviden del rostro de aquel ser que habitará en mi ...nose hasta cuanto tiempo más...todo se vuelve rosado, y cuando vuelvas..comprenderas que esta historia aun no tiene final....por que no se lo das...tú???, tú que miras desde la luna, que ves al sol reir...que las estrellas son tus vecinas....que hablas de mi...que cantas para mi, y que habitas en mi.-
...Carta para un gran principito...de zapatillas coloradas.-